Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El portero de Rionegro, Lucero Álvarez, quien también militó en el Deportivo Pasto fue protagonista en las últimas horas de un gran escándalo racista en el marco de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano, en el marco del partido entre Rionegro y Once Caldas, con el que se cerró la fecha 9 del fútbol profesional colombiano.
La denuncia fue hecha por el técnico del cuadro de Manizales, Hubert Bodhert, quien manifestó que Lucero le gritó a Johan Carbonero “negro la puta que te parió” y otros insultos similares. Lo cierto es que el técnico y el arquero Álvarez terminaron expulsados, al ser protagonistas de un fuerte altercado, cuando el entrenador le reclamó al portero su actitud.
Sobre esta situación, el portero Álvarez dijo que no había apelado a insultos racistas, pero reconoció que el técnico le dijo una mala palabra y él se la respondió.
Por su parte, el Once Caldas emitió un comunicado oficial donde rechaza la actitud de Álvarez y se pide que sea sancionado, lo que le podría causar una sanción de 5 a 10 fechas de suspensión.