[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.









Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
27/09/2018 - 19:49
La viceministra de Protección Social, Diana Isabel Cárdenas Gamboa, dio a conocer los resultados de la atención a los migrantes ante la Cámara de...

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Infobae
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 19:24

Real Madrid y Paris Saint-Germain protagonizaron un entretenido encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, por la ida de los octavos de final de la Champions League. El primer chico se lo llevó el "Merengue", que dio vuelta el marcador y ganó por 3-1. La revancha será el próximo 6 de marzo, en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, hubo una jugada puntual y de las más discutidas a favor del PSG cuando el juego se encontraba 1-1. Corrían diez minutos del complemento y dentro del área Sergio Ramos despejó con la mano un remate de Rabiot con destino hacia el arco de Keylor Navas. Para el árbitro Rocchi no fue penal. "Me pega un poco en el pecho, en la mano, pero no ha habido intención", aseguró Sergio Ramos luego del encuentro y en pleno campo de juego.

Sin dudas fue la gran polémica del partido, ya que si el juez sancionaba la pena máxima el conjunto parisino hubiera tenido la inmejorable oportunidad de volver a ponerse en ventaja en el marcador.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿ERA PENAL?<a href="https://twitter.com/hashtag/ChampionsxFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ChampionsxFOX</a> | Rabiot remató con potencia y Sergio Ramos puso el cuerpo para desviar. ¿Le pegó en la mano? RT si te pareció penal, FAV si no fue nada. <a href="https://t.co/RTqCximENz">pic.twitter.com/RTqCximENz</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/963881922714681344?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -