[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Infobae
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 19:24

Real Madrid y Paris Saint-Germain protagonizaron un entretenido encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, por la ida de los octavos de final de la Champions League. El primer chico se lo llevó el "Merengue", que dio vuelta el marcador y ganó por 3-1. La revancha será el próximo 6 de marzo, en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, hubo una jugada puntual y de las más discutidas a favor del PSG cuando el juego se encontraba 1-1. Corrían diez minutos del complemento y dentro del área Sergio Ramos despejó con la mano un remate de Rabiot con destino hacia el arco de Keylor Navas. Para el árbitro Rocchi no fue penal. "Me pega un poco en el pecho, en la mano, pero no ha habido intención", aseguró Sergio Ramos luego del encuentro y en pleno campo de juego.

Sin dudas fue la gran polémica del partido, ya que si el juez sancionaba la pena máxima el conjunto parisino hubiera tenido la inmejorable oportunidad de volver a ponerse en ventaja en el marcador.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿ERA PENAL?<a href="https://twitter.com/hashtag/ChampionsxFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ChampionsxFOX</a> | Rabiot remató con potencia y Sergio Ramos puso el cuerpo para desviar. ¿Le pegó en la mano? RT si te pareció penal, FAV si no fue nada. <a href="https://t.co/RTqCximENz">pic.twitter.com/RTqCximENz</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/963881922714681344?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -