[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Infobae
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 19:24

Real Madrid y Paris Saint-Germain protagonizaron un entretenido encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, por la ida de los octavos de final de la Champions League. El primer chico se lo llevó el "Merengue", que dio vuelta el marcador y ganó por 3-1. La revancha será el próximo 6 de marzo, en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, hubo una jugada puntual y de las más discutidas a favor del PSG cuando el juego se encontraba 1-1. Corrían diez minutos del complemento y dentro del área Sergio Ramos despejó con la mano un remate de Rabiot con destino hacia el arco de Keylor Navas. Para el árbitro Rocchi no fue penal. "Me pega un poco en el pecho, en la mano, pero no ha habido intención", aseguró Sergio Ramos luego del encuentro y en pleno campo de juego.

Sin dudas fue la gran polémica del partido, ya que si el juez sancionaba la pena máxima el conjunto parisino hubiera tenido la inmejorable oportunidad de volver a ponerse en ventaja en el marcador.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿ERA PENAL?<a href="https://twitter.com/hashtag/ChampionsxFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ChampionsxFOX</a> | Rabiot remató con potencia y Sergio Ramos puso el cuerpo para desviar. ¿Le pegó en la mano? RT si te pareció penal, FAV si no fue nada. <a href="https://t.co/RTqCximENz">pic.twitter.com/RTqCximENz</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/963881922714681344?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -