[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 20:07

A raíz de la polémica que generaron sus declaraciones, en las que dio a entender que no quería volver al Atlético Nacional, el hoy volante del Bucaramanga, Brayan Rovira, salió a aclarar su situación contractual.

A través de su cuenta de Twitter el jugador, cuyos derechos deportivos pertenecen a la institución 'Verdolaga', desmintió las versiones que surgieron tras sus palabras y explicó que si el equipo paisa lo exige se presentará con gusto a la pretemporada.

"Mis derechos deportivos pertenecen a Nacional y no creo que ningún jugador que quiera tener una carrera sobresaliente y duradera no sueñe con vestir la camiseta de Nacional", indicó Rovira.

Reconoció que sí dijo que le gustaría quedarse en el 'Leopardo', pero siempre con la idea de tener ritmo de juego, algo que quizá sería difícil de lograr en el 'Rey de Copas'.

"Con toda tranquilidad dije que me gustaría quedarme. Soy jugador de fútbol y sueño siempre con sumar minutos. La ansiedad cuando uno no es convocado es mucha", expresó Rovira, quien ha jugado 38 partidos con los bumangueses desde su llegada, en 2017.

Por último, Rovira recalcó que desde los siete años ha hecho parte del equipo de Medellín, por lo que sabe muy bien qué es llevar la casaca del más veces campeón.

"El verde me formó y sería un honor vestir la camiseta de nuevo y tengo claro que desde que estuve en las divisiones menores que acá hay talento y garra. A los hinchas mis disculpas si se malinterpretaron mis declaraciones", puntualizó.

El cesarense viene de hacer una buena campaña con el conjunto santandereano con el que disputó los cuartos de final de la Liga 2 2018.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.co/dQz5pmC086">pic.twitter.com/dQz5pmC086</a></p>&mdash; Bryan Rovira (@Bryanrovira13) <a href="https://twitter.com/Bryanrovira13/status/1064669340233080832?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -