[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 19:16

Álvaro Hodeg le entregó un nuevo título internacional al país al coronarse este jueves campeón de las metas volantes en el Giro de Italia Sub 23. El corredor hizo gala de toda su calidad como velocista y defendió durante tres jornadas la camiseta de rey de los esprinters, hasta subirse al podio final de la ronda italiana para la categoría.

“Me siento demasiado contento de conseguir con esta camiseta. Nos hemos medido con los mejores embaladores del mundo en mi categoría y nos ha ido muy bien. El título se lo dedico a mi familia y a mi equipo Coldeportes-Zenú-Claro que ha sido mi apoyo para llegar hasta aquí”, manifestó Hodeg al final de la jornada.

El joven velocista cordobés sigue tras los pasos de Fernando Gaviria, quien hace menos de un mes se coronó campeón por puntos del Giro de Italia. Tanto Hodeg como Gaviria se formaron en el Coldeportes-Zenú-Claro, escuadra que se confirma una vez más como la cantera absoluta del ciclismo colombiano.

La última jornada, disputada en un recorrido de 148.9 kilómetros entre Francavilla al Mare y Campo Imperatore Cima Pantin, registró una actuación brillante por parte de Cristian Camilo Muñoz, quien se ubicó cuarto en la etapa reina que deparó el triunfo del australiano Jay Hindley.

“Hemos logrado un cuarto lugar en la etapa más dura del Giro Sub 23. Quiero agradecer a todos por el apoyo y en especial a mi familia. Hice todo lo posible por ganar la etapa, pero infortunadamente no se pudo. Todos los integrantes de la Selección Colombia hicimos lo posible por dejar en lo más alto el nombre del país. La etapa tenía una subida larga y fuerte desde el comienzo”, manifestó Muñoz.

Muñoz, al igual que Hodeg, del registro del Coldeportes-Zenú-Claro, fue el mejor ubicado de la Selección Colombia en la general final de la ronda italiana para la categoría sub 23 en el puesto 13 a 5 minutos y 30 segundos del campeón, el ruso Pavel Sivakov.

- Software por Activisual -