[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 19:16

Álvaro Hodeg le entregó un nuevo título internacional al país al coronarse este jueves campeón de las metas volantes en el Giro de Italia Sub 23. El corredor hizo gala de toda su calidad como velocista y defendió durante tres jornadas la camiseta de rey de los esprinters, hasta subirse al podio final de la ronda italiana para la categoría.

“Me siento demasiado contento de conseguir con esta camiseta. Nos hemos medido con los mejores embaladores del mundo en mi categoría y nos ha ido muy bien. El título se lo dedico a mi familia y a mi equipo Coldeportes-Zenú-Claro que ha sido mi apoyo para llegar hasta aquí”, manifestó Hodeg al final de la jornada.

El joven velocista cordobés sigue tras los pasos de Fernando Gaviria, quien hace menos de un mes se coronó campeón por puntos del Giro de Italia. Tanto Hodeg como Gaviria se formaron en el Coldeportes-Zenú-Claro, escuadra que se confirma una vez más como la cantera absoluta del ciclismo colombiano.

La última jornada, disputada en un recorrido de 148.9 kilómetros entre Francavilla al Mare y Campo Imperatore Cima Pantin, registró una actuación brillante por parte de Cristian Camilo Muñoz, quien se ubicó cuarto en la etapa reina que deparó el triunfo del australiano Jay Hindley.

“Hemos logrado un cuarto lugar en la etapa más dura del Giro Sub 23. Quiero agradecer a todos por el apoyo y en especial a mi familia. Hice todo lo posible por ganar la etapa, pero infortunadamente no se pudo. Todos los integrantes de la Selección Colombia hicimos lo posible por dejar en lo más alto el nombre del país. La etapa tenía una subida larga y fuerte desde el comienzo”, manifestó Muñoz.

Muñoz, al igual que Hodeg, del registro del Coldeportes-Zenú-Claro, fue el mejor ubicado de la Selección Colombia en la general final de la ronda italiana para la categoría sub 23 en el puesto 13 a 5 minutos y 30 segundos del campeón, el ruso Pavel Sivakov.

- Software por Activisual -