[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.









Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ChelseaFC
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 11:58

El internacional español Álvaro Morata lideró este sábado la importante victoria del Chelsea sobre el Leicester en el King Power Stadium (1-2), que permite al conjunto de Antonio Conte colocarse temporalmente tercero en la Premier League.

El fichaje más caro de la historia de los 'Blues', que ha arrancado su aventura en Inglaterra como una moto, con tres goles y dos asistencias en cuatro partidos, volvió a ser titular en la punta del ataque del clásico 5-3-2 de Conte.

Antonio Rüdiger ocupó la plaza del sancionado Gary Cahill en la zaga, en una línea de tres con César Azpilicueta y David Luiz. El centro del campo fue para N’Golo Kanté y Tiémoué Bakayoko -Drinkwater, fichado, precisamente, del Leicester el último día del mercado, fue suplente-, mientras que Cesc Fàbregas hizo las veces de Eden Hazard y Pedro acompañó a Morata en la punta del ataque.

Fue el exjugador del Real Madrid el que puso por delante a los suyos al filo del descanso (m.41), cuando se sacó un remate de cabeza imperial tras ganar en el salto a Morgan en un centro preciso desde el costado derecho de Azpilicueta.

De los locales apenas había noticias, y sólo un disparo de Slimani tras un buen balón de su compatriota Mahrez inquietó ligeramente a Thibaut Courtois en el primer tiempo.

Pese a que Craig Shakespeare movió el 'once' de su equipo al descanso -dio entrada a King por Albrighton y a Gray por Slimani-, el encuentro se le puso todavía más de cara a los visitantes al poco de iniciarse la segunda mitad (m.50), cuando Kanté, poco dado al arte del gol, subió el 0-2 al luminoso con un disparo desde fuera del área que pilló desprevenido a Schmeichel.

Sin embargo, el duelo de los dos últimos campeones de la Premier League deparó otro gol más, obra de Jamie Vardy de penalti, cometido por Courtois sobre el punta inglés. El '9' de los 'Foxes' no falló desde los 12 pasos y metió a su equipo de nuevo en el partido.

A pesar de las acometidas locales, el electrónico del King Power Stadium no se volvió a mover y el Chelsea se llevó de vuelta a Londres tres puntos importantísimos que lo colocan tercero en la tabla y le permiten seguir la estela de los equipos de Manchester.

 

Con información de EFE

 

- Software por Activisual -