[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...









Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ChelseaFC
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 11:58

El internacional español Álvaro Morata lideró este sábado la importante victoria del Chelsea sobre el Leicester en el King Power Stadium (1-2), que permite al conjunto de Antonio Conte colocarse temporalmente tercero en la Premier League.

El fichaje más caro de la historia de los 'Blues', que ha arrancado su aventura en Inglaterra como una moto, con tres goles y dos asistencias en cuatro partidos, volvió a ser titular en la punta del ataque del clásico 5-3-2 de Conte.

Antonio Rüdiger ocupó la plaza del sancionado Gary Cahill en la zaga, en una línea de tres con César Azpilicueta y David Luiz. El centro del campo fue para N’Golo Kanté y Tiémoué Bakayoko -Drinkwater, fichado, precisamente, del Leicester el último día del mercado, fue suplente-, mientras que Cesc Fàbregas hizo las veces de Eden Hazard y Pedro acompañó a Morata en la punta del ataque.

Fue el exjugador del Real Madrid el que puso por delante a los suyos al filo del descanso (m.41), cuando se sacó un remate de cabeza imperial tras ganar en el salto a Morgan en un centro preciso desde el costado derecho de Azpilicueta.

De los locales apenas había noticias, y sólo un disparo de Slimani tras un buen balón de su compatriota Mahrez inquietó ligeramente a Thibaut Courtois en el primer tiempo.

Pese a que Craig Shakespeare movió el 'once' de su equipo al descanso -dio entrada a King por Albrighton y a Gray por Slimani-, el encuentro se le puso todavía más de cara a los visitantes al poco de iniciarse la segunda mitad (m.50), cuando Kanté, poco dado al arte del gol, subió el 0-2 al luminoso con un disparo desde fuera del área que pilló desprevenido a Schmeichel.

Sin embargo, el duelo de los dos últimos campeones de la Premier League deparó otro gol más, obra de Jamie Vardy de penalti, cometido por Courtois sobre el punta inglés. El '9' de los 'Foxes' no falló desde los 12 pasos y metió a su equipo de nuevo en el partido.

A pesar de las acometidas locales, el electrónico del King Power Stadium no se volvió a mover y el Chelsea se llevó de vuelta a Londres tres puntos importantísimos que lo colocan tercero en la tabla y le permiten seguir la estela de los equipos de Manchester.

 

Con información de EFE

 

- Software por Activisual -