[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 2, 2017 - 16:31

El Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone igualó 1-1 este miércoles ante Liverpool, pero se coronó por penales campeón de la Audi Cup 2017. El conjunto español fue más efectivo desde los doce pasos y se llevó el torneo amistoso, que disputó en el Allianz Arena de Múnich.

En los 90 minutos reglamentarios los tantos del encuentro fueron obra de Keidi Baré, para el Aleti al minuto 33 de la  primera parte, y Roberto Firmino, para el conjunto inglés a los 82 minutos de juego. Ya en los cobros desde el punto blanco del penal, el equipo ‘colchonero’ fue más contundente y convirtió sus cinco cobros, para ganar el encuentro 5-4.

A pesar de que no jugó ni un solo minuto, el delantero colombiano Rafael Santos Borré hizo parte de la plantilla del equipo de la capital española, que logró el trofeo en territorio alemán.  

Con esta victoria el Atlético sumó su tercer triunfo en esta pretemporada,  y sigue preparándose para llegar de la mejor forma al inicio de la Liga Española 2017-18.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡CAMPEONES! <br>¡Ganamos la <a href="https://twitter.com/hashtag/AudiCup?src=hash">#AudiCup</a> en los penaltis! ⚽️?<a href="https://twitter.com/hashtag/A%C3%BApaAtleti?src=hash">#AúpaAtleti</a> <a href="https://t.co/DExGz3WRUy">pic.twitter.com/DExGz3WRUy</a></p>&mdash; Atlético de Madrid (@Atleti) <a href="https://twitter.com/Atleti/status/892845178427285504">2 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -