[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 4, 2017 - 18:31

Este martes fue presentado oficialmente René Higuita como preparador de arqueros de Atlético Nacional para este segundo semestre. El exgolero del equipo verde, en las décadas de los 80’s y 90’s, expresó en rueda de prensa que es un sueño hecho realidad el volver al equipo de sus amores.

“Estaba sin empleo, porque me vine de Arabia hace rato, y ni me la creí. Soy una persona que dice que Diosito al que le va a dar, le guarda. La aceptación del grupo me quitó un poco el miedo y qué felicidad estar en mi casa porque esta siempre ha sido mi casa. Estar acá no tiene precio”, expreso el nuevo entrenador de arqueros de Nacional.

 “Yo quiero ser para Nacional lo que Alfredo Di Stéfano era para Real Madrid y hoy tengo un poquito más, porque no es solo tomarme la foto: es estar con ellos, compartir, vivir, sufrir y seguir defendiendo la institución desde donde esté. Antes como jugador, después como aficionado y ya que hago parte no voy a escatimar esfuerzos para dar lo mejor”, complementó Higuita.

El ‘loco’, como es apodado, trabajará de la mano de Édigson ‘Prono’ Velásquez y Milton Patiño, quienes también fueron porteros del conjunto verde de Antioquia.

 

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -