[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
10/06/2018 - 15:56

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 4, 2017 - 18:31

Este martes fue presentado oficialmente René Higuita como preparador de arqueros de Atlético Nacional para este segundo semestre. El exgolero del equipo verde, en las décadas de los 80’s y 90’s, expresó en rueda de prensa que es un sueño hecho realidad el volver al equipo de sus amores.

“Estaba sin empleo, porque me vine de Arabia hace rato, y ni me la creí. Soy una persona que dice que Diosito al que le va a dar, le guarda. La aceptación del grupo me quitó un poco el miedo y qué felicidad estar en mi casa porque esta siempre ha sido mi casa. Estar acá no tiene precio”, expreso el nuevo entrenador de arqueros de Nacional.

 “Yo quiero ser para Nacional lo que Alfredo Di Stéfano era para Real Madrid y hoy tengo un poquito más, porque no es solo tomarme la foto: es estar con ellos, compartir, vivir, sufrir y seguir defendiendo la institución desde donde esté. Antes como jugador, después como aficionado y ya que hago parte no voy a escatimar esfuerzos para dar lo mejor”, complementó Higuita.

El ‘loco’, como es apodado, trabajará de la mano de Édigson ‘Prono’ Velásquez y Milton Patiño, quienes también fueron porteros del conjunto verde de Antioquia.

 

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -