[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.
07/01/2019 - 09:59
El periodista y locutor falleció en Miami a sus 83 años tras sufrir una afección pulmonar.
04/01/2019 - 16:01
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo vial durante este puente...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 4, 2017 - 18:31

Este martes fue presentado oficialmente René Higuita como preparador de arqueros de Atlético Nacional para este segundo semestre. El exgolero del equipo verde, en las décadas de los 80’s y 90’s, expresó en rueda de prensa que es un sueño hecho realidad el volver al equipo de sus amores.

“Estaba sin empleo, porque me vine de Arabia hace rato, y ni me la creí. Soy una persona que dice que Diosito al que le va a dar, le guarda. La aceptación del grupo me quitó un poco el miedo y qué felicidad estar en mi casa porque esta siempre ha sido mi casa. Estar acá no tiene precio”, expreso el nuevo entrenador de arqueros de Nacional.

 “Yo quiero ser para Nacional lo que Alfredo Di Stéfano era para Real Madrid y hoy tengo un poquito más, porque no es solo tomarme la foto: es estar con ellos, compartir, vivir, sufrir y seguir defendiendo la institución desde donde esté. Antes como jugador, después como aficionado y ya que hago parte no voy a escatimar esfuerzos para dar lo mejor”, complementó Higuita.

El ‘loco’, como es apodado, trabajará de la mano de Édigson ‘Prono’ Velásquez y Milton Patiño, quienes también fueron porteros del conjunto verde de Antioquia.

 

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -