[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete
Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:11

En el clásico que no se podía empatar, como dice la canción, América de Cali fue el derrotado, ante un rival, el Deportivo Cali, que supo aprovechar sus errores en defensa. Y frente al 2-1 en contra que significó la segunda derrotar consecutiva de los escarlatas, el técnico Hernán Torres se pronunció:

Estamos inconformes pero me voy más tranquilo. Hoy vi bien al equipo pero la pelota quieta nos causó problemas. Rescato la actitud, la disposición, el ir al frente. Tuvimos posibilidades. Vargas tapó pelotas importantes”.

Torres consideró que en el estadio de Palmaseca fueron responsables de darle vida al Cali, por el par de errores en los que estuvo comprometido Jonny Mosquera:    

Nos hacen dos goles en pelota quieta. Lo habían anunciado desde el primer tiempo. Nos equivocamos, nos cabecearon y consiguieron el triunfo. Manejábamos el partido hasta el tiro de esquina del gol que le dio vida al Cali. Ellos no tenían la pelota. Empataron y crecieron. Nosotros le dimos vida al Cali. Hicimos el gol, mantuvimos la pelota, llegó la jugada del tiro de esquina y ahí desequilibraron”.

Sin duda que los Diablos Rojos encararon el clásico de una manera especial, a diferencia del partido contra Millonarios, con el plus de tener a Efraín Cortés, Anderson Zapata y Martínez Borja, en el once titular,  lucharon cada balón, crearon más situaciones de gol, y por momentos manejaron el balón como hace mucho no lo hacían.

Salimos a presionar en zona alta. Trabajamos el partido, lo íbamos ganando pero nos desequilibraron en pelota quieta. Estoy preocupado por eso. Tenemos que corregir y buscar las soluciones”, declaró Torres, quien tiene la tarea de recuperar anímicamente a sus hombres para volver a la victoria, salir de zona de descenso y meterse en la pelea de los ocho.

- Software por Activisual -