[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 10, 2018 - 17:41

Deportivo Pasto acumuló su sexta derrota en la Liga I-2018 del fútbol  colombiano, después de caer como visitante por 3-1 ante Atlético Bucaramanga.

Hoy, el equipo nariñense se enfrenta a Millonarios a las 8:00 de la noche en Bogotá.

DIARIO DEL SUR consultó con residentes de la capital nariñense qué expectativas tienen de este encuentro y que debe hacer el club para superar este mal momento en la Liga.

Algunos hinchas afirman que la campaña que cumple el equipo es deficiente y esperar un empate es demasiado. Dicen que ellos respaldan al club siempre y cuando los jugadores muestren entrega por la camiseta. Otros expresan que esta puede ser la oportunidad de ganar puntos y los jugadores se motiven. 

"Mucha presión”

El diseñador gráfico Diego Toro afirmó que el Deportivo Pasto viene mal y este encuentro con Millonarios puede ser la oportunidad para salir de la crisis. “La labor de los hinchas es acompañar al club, mostrarles que estamos con ellos y nuestro apoyo es constante. Ganar este partido es una oportunidad para que los jugadores se motiven. El problema es que Millonarios tiene mucha hinchada y de pronto jugar bajo presión no es tan favorable en la situación en la que estamos”.

“Hay fe”

El estudiante Manuel Marcillo dijo que los hinchas siempre esperan que el equipo gane y recuperen terreno. “La verdad con el grupo tan deficiente que hay en estos momentos la fe es grande pero las expectativas no tanto, igual hay que esperar y ver que esta vez sí se den las cosas. Los jugadores no deben ser solo de nombre sino de sentimiento, gente que quiera al equipo y se entregue con toda para sacarlo adelante”.

“Recuperar puntos”

“El partido de hoy contra Millonarios es una oportunidad para recuperar puntos y además para mejorar en el juego individual y colectivo. Muchos jugadores deben demostrar porque se los trajo y darle al técnico una buena respuesta por toda la confianza que se les ha dado. Sería anímicamente muy importante para el club, los jugadores, el técnico y los hinchas ganarle al actual campeón”, dijo el médico y abogado José Edilberto Palacios.

“Encuentro difícil”

El profesor de la Universidad de Nariño Carlos Manuel Córdoba expresó que teniendo en cuenta los últimos resultados del Deportivo Pasto el partido contra Millonarios es difícil. “No creo que al club le vaya muy bien porque no ha tenido un buen desempeño y además juega de visitante. El técnico es bueno y en la plantilla figuran buenos jugadores lo que hace falta es motivación y que se cambie la actitud del plantel”.

“No meten goles”

“Lo que le hace falta a nuestro equipo es ser más concreto a la hora de meter los goles, ya que generan ocasiones y oportunidades pero lamentablemente no hay quien las termine y logre los tantos. Creo que el principal problema del club es que los jugadores no están apropiados del escudo, ni se sienten identificados con la tierra. Como se dice popularmente no sudan la camiseta”, manifestó el estudiante de fisioterapia Esteban Díaz.

“Partido parejo”

El técnico electricista Oscar Rojas manifestó que Deportivo Pasto en la capital siempre ha jugado muy bien. “Nosotros los hinchas tenemos la obligación de apoyar al equipo y estar con él en todo momento. Pienso que este partido va a ser muy parejo, ya que en juego son clubes similares. El planteamiento del Profe Flabio en Bucaramanga fue bueno, Pasto tuvo llegadas claras de gol, y por eso debe parar el mismo equipo en la Capital”.

“Rival complicado”

“Como hinchas las expectativas son altas y queremos que el equipo gane pero teniendo en cuenta el rendimiento del Pasto en esta temporada no hay mucha esperanza. Nos enfrentamos a un club como Millonarios que en este momento está disputando Libertadores y de visitante es muy duro lograr un buen resultado. Lo ideal sería un empate, pero con el juego que hay la verdad no creo que se logre”, afirmó el estudiante de fisioterapia Sebastián Chamorro.

“Cambiar la estrategia”

“Millonarios es un rival muy fuerte y más en su casa y con su hinchada, si somos sinceros y analizamos los últimos encuentros del Pasto lo más seguro es que pierda. Cuando las cosas no se dan y las estrategias no funcionan pues se debe replantear todo. La gente pide que se respete la camiseta y que los jugadores demuestren que están dispuestos a ganar y esforzarse por salir de la crisis”, manifestó la estudiante de derecho Ángela Insuasty.

“Hay que empatar”

“Si logramos contra Millonarios sacar un empate sería un excelente resultado porque el equipo no está en su mejor momento y las expectativas por ahora no son tan altas. Al Deportivo Pasto le hace falta que sus delanteros las luchen todas y los defensas estén seguros de lo que tienen que hacer y lo más importante que le metan ganas y corazón porque de lo contrario la crisis va a continuar”, aseguró el estudiante Cristian Caicedo.

“Somos optimistas”

El docente Nelson Jaramillo aseguró que la expectativa para el encuentro de hoy no es positiva porque somos visitantes. “A veces el club ha mostrado algunos puntos de mejora pero lamentablemente llega otro partido y cae nuevamente. Como hinchas y optimistas que somos queremos que logre un empate ante Millonarios y poder recuperar ese punto. El problema del equipo es que a los jugadores no se les ha dado la continuidad, el medio campo es básico y la delantera no funciona”.

“Están desordenados”

El zootecnista Luis Fernando Rosero afirmó que vencer a Millonarios es muy complicado y más de visitante. “El Pasto tiene que implementar más y mejores estrategias para que tenga un buen partido y mejore su rendimiento. Al club le hace falta un buen técnico porque en este punto no solo depende de que los jugadores den todo sino que la cabeza del grupo sepa organizarlos y tomar decisiones certeras, la desorganización ha llevado a esta pésima campaña”.

“Apoyo al técnico”

El estudiante Juan Gómez aseveró que las temporadas con el técnico Flabio Torres siempre han sido buenas pero este año las cosas no están funcionando. “Creo que el principal problema del equipo es que hay jugadores con mucho nombre pero realmente no le ponen ganas. Estoy de acuerdo con la continuación del técnico, es el entrenador ideal y siempre nos ha sacado adelante el problema es la falta de jugadores que quieran al club y la región”.

 

- Software por Activisual -