[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/07/2017 - 07:08
[EN VIVO] Los cielos de la capital de la República estarán engalanados por aviones de la Fuerza Aérea y en tierra unos 10 mil soldados y policías...
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Foto: pexels.com
19/07/2017 - 09:10
El sector de e-commerce atrae cada vez más y más consumidores. Aumenta la oferta, se abren miles de páginas que nos tientan con sus ofertas y...









Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...
Twitter
15/07/2017 - 16:04
El viscoso accidente no dejó heridos pero si varias personas cubiertas de la sustancia pegajosa provocada por las anguilas.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Carlos Castro.
Domingo, Julio 16, 2017 - 18:19

De manera increíble Deportivo Pasto terminó perdiendo un partido que lo ganaba 2-0 ante Equidad Seguros disputado ayer en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, en el marco de la segunda fecha de la Liga II-2017 del fútbol profesional colombiano.

El árbitro Ricardo García y su asistente dos, Wilmer Cuevas, tuvieron que ver en la remontada, ya que convalidaron dos goles del cuadro asegurador en claros fueras de lugar.

Córdoba a los 4 minutos del primer tiempo puso en ventaja a los nariñenses después de ejecutar un tiro libre de aproximadamente 25 metros. Fue la única acción de gol para el Pasto, ya que después se dedicó a defender y los dueños de casa crearon las mejores ocasiones para anotar, por eso merecían la igualdad.

Al minuto 16 de la etapa complementaria, tres minutos después de haber ingresado a la cancha, el antioqueño Juan Pablo Ramírez aumentó la cuenta para los sureños, tras una tremenda asociación con el paraguayo Robin Ramírez.

La remontada comenzó al minuto 21, después de un centro de costado levantado por Motta desde la izquierda que Valencia en fuera de lugar recibió y con la cabeza concretó. A los 43 el mismo atacante chocoano recibió un centro desde la derecha y después de estar en fuera de lugar controló el balón para rematar de zurda y en un error garrafal del arquero Mosquera, que había sido figura, logró empatar el juego.

Cuando se cumplía el último minuto de adición de los tres que decretó el juez, se presentó una falta discutida que muchos reclamaron como pena máxima a favor de la Equidad. Sin embargo, García la sancionó fuera del área desde donde Restrepo anotó un golazo para la victoria aseguradora.

El Pasto, que tan solo suma un punto después de haber empatado en su primera salida en casa ante Cortuluá, voltea la mirada a Tigres Fútbol Club, al cual enfrentará este martes a las 8:00 de la noche en el estadio Libertad por la tercera fecha de la Liga.

A su turno, Equidad Seguros que en la primera fecha cayó 3-0 ante Junior en Barranquilla, será anfitrión de Jaguares.

 

FORMACIONES

Equidad Seguros

Cristian Bonilla; John Alex Cano, Francisco Nájera, Dairin González, Andrés Correa; Alejandro Mahecha, Fabián Vargas (Diego Álvarez, 64’), Stalin Motta (Mauricio Restrepo, 85’, Diego Valoyes, Mauricio Cortés (Jean Carlo Blanco, 81’); Carmelo Valencia.

D.T: Luis Fernando Suárez.

Deportivo Pasto

Andrés Mosquera Marmolejo; Johnny Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Luis Miguel Payares; Carlos Giraldo, Francisco Córdoba, Yesus Cabrera (Mairon Quiñones, 80’), Javier Reina (Marcos Aguirre, 85’), Harrison Canchimbo (Juan Pablo Ramírez, 58’); Robin Ramírez.

D.T.: José Flabio Torres Sierra.

Árbitro: Ricardo García de Santander. Asistentes: Elkin Echavarría de Antioquia y Wilmer Cuevas de Norte de Santander.

- Software por Activisual -