[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Carlos Castro.
Domingo, Julio 16, 2017 - 18:19

De manera increíble Deportivo Pasto terminó perdiendo un partido que lo ganaba 2-0 ante Equidad Seguros disputado ayer en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, en el marco de la segunda fecha de la Liga II-2017 del fútbol profesional colombiano.

El árbitro Ricardo García y su asistente dos, Wilmer Cuevas, tuvieron que ver en la remontada, ya que convalidaron dos goles del cuadro asegurador en claros fueras de lugar.

Córdoba a los 4 minutos del primer tiempo puso en ventaja a los nariñenses después de ejecutar un tiro libre de aproximadamente 25 metros. Fue la única acción de gol para el Pasto, ya que después se dedicó a defender y los dueños de casa crearon las mejores ocasiones para anotar, por eso merecían la igualdad.

Al minuto 16 de la etapa complementaria, tres minutos después de haber ingresado a la cancha, el antioqueño Juan Pablo Ramírez aumentó la cuenta para los sureños, tras una tremenda asociación con el paraguayo Robin Ramírez.

La remontada comenzó al minuto 21, después de un centro de costado levantado por Motta desde la izquierda que Valencia en fuera de lugar recibió y con la cabeza concretó. A los 43 el mismo atacante chocoano recibió un centro desde la derecha y después de estar en fuera de lugar controló el balón para rematar de zurda y en un error garrafal del arquero Mosquera, que había sido figura, logró empatar el juego.

Cuando se cumplía el último minuto de adición de los tres que decretó el juez, se presentó una falta discutida que muchos reclamaron como pena máxima a favor de la Equidad. Sin embargo, García la sancionó fuera del área desde donde Restrepo anotó un golazo para la victoria aseguradora.

El Pasto, que tan solo suma un punto después de haber empatado en su primera salida en casa ante Cortuluá, voltea la mirada a Tigres Fútbol Club, al cual enfrentará este martes a las 8:00 de la noche en el estadio Libertad por la tercera fecha de la Liga.

A su turno, Equidad Seguros que en la primera fecha cayó 3-0 ante Junior en Barranquilla, será anfitrión de Jaguares.

 

FORMACIONES

Equidad Seguros

Cristian Bonilla; John Alex Cano, Francisco Nájera, Dairin González, Andrés Correa; Alejandro Mahecha, Fabián Vargas (Diego Álvarez, 64’), Stalin Motta (Mauricio Restrepo, 85’, Diego Valoyes, Mauricio Cortés (Jean Carlo Blanco, 81’); Carmelo Valencia.

D.T: Luis Fernando Suárez.

Deportivo Pasto

Andrés Mosquera Marmolejo; Johnny Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Luis Miguel Payares; Carlos Giraldo, Francisco Córdoba, Yesus Cabrera (Mairon Quiñones, 80’), Javier Reina (Marcos Aguirre, 85’), Harrison Canchimbo (Juan Pablo Ramírez, 58’); Robin Ramírez.

D.T.: José Flabio Torres Sierra.

Árbitro: Ricardo García de Santander. Asistentes: Elkin Echavarría de Antioquia y Wilmer Cuevas de Norte de Santander.

- Software por Activisual -