[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Martes, Octubre 17, 2017 - 09:11

Rompió su silencio: luego de días de especulaciones sobre su futuro en el Bayern Múnich de Alemania, el volante colombiano James Rodríguez dio sus sensaciones luego de la salida de Carlo Ancelotti de la dirección técnica, y la llegada al banquillo de Jupp Heynckes.

El primer contacto con el entrenador alemán fue bueno. Mientras él señala que siente que lo tendrá en cuenta para esta temporada, la prensa alemana ya habla de su inclusión en el próximo partido de Champions League ante el Celit de Escocia de este miércoles a la 1:45 pm (hora colombiana) en el Allianz Arena.

Él sabe de los retos que implica vestir la camiseta del exigente equipo ‘bávaro’, y siente que el alemán no será problema para ganarse, con el idioma universal en la cancha, el respeto de la afición, y minutos de juego de cara al Mundial Rusia 2018

"Con Carlo (Ancelotti) tengo una muy buena relación, estuve con él en Madrid, pero esto sigue y viene un entrenador que siento que me va a tener en cuenta y sé que haremos cosas buenas juntos (…)  (Bayern) Es un equipo grande. Obviamente tengo los mismos sueños y poco a poco me voy poniendo bien, conociendo a los nuevos compañeros y aprendiendo el nuevo idioma. Ya llevo algunas clases pero es complicado, aunque es bueno también porque voy a aprender un nuevo idioma", dijo James a “Blu Radio”.

Hablando de lo que viene para la próxima cita orbital, su objetivo no es mantener el botín de oro que obtuvo en Brasil 2014. Antes, apunta a que el goleador sea Falcao García. Superar los cuartos de final… y porque no, ser campeón del mundo, es lo que realmente lo desvela.

"A mí no me trasnocha ser el goleador, yo solo quiero hacer un buen Mundial y si el goleador puede ser Falcao, yo feliz. Ya todos saben lo que le pasó y eso es un premio para él, ojalá pueda llegar bien (…) Yo creo que la idea es poder pasar a cuartos y poder hacer un excelente papel. Obvio que cada uno tiene sueños y el sueño mío es poder ser campeón porque tenemos buenos jugadores y hemos competido con grandes selecciones", concluyó el volante.

 

- Software por Activisual -