[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Martes, Octubre 17, 2017 - 09:11

Rompió su silencio: luego de días de especulaciones sobre su futuro en el Bayern Múnich de Alemania, el volante colombiano James Rodríguez dio sus sensaciones luego de la salida de Carlo Ancelotti de la dirección técnica, y la llegada al banquillo de Jupp Heynckes.

El primer contacto con el entrenador alemán fue bueno. Mientras él señala que siente que lo tendrá en cuenta para esta temporada, la prensa alemana ya habla de su inclusión en el próximo partido de Champions League ante el Celit de Escocia de este miércoles a la 1:45 pm (hora colombiana) en el Allianz Arena.

Él sabe de los retos que implica vestir la camiseta del exigente equipo ‘bávaro’, y siente que el alemán no será problema para ganarse, con el idioma universal en la cancha, el respeto de la afición, y minutos de juego de cara al Mundial Rusia 2018

"Con Carlo (Ancelotti) tengo una muy buena relación, estuve con él en Madrid, pero esto sigue y viene un entrenador que siento que me va a tener en cuenta y sé que haremos cosas buenas juntos (…)  (Bayern) Es un equipo grande. Obviamente tengo los mismos sueños y poco a poco me voy poniendo bien, conociendo a los nuevos compañeros y aprendiendo el nuevo idioma. Ya llevo algunas clases pero es complicado, aunque es bueno también porque voy a aprender un nuevo idioma", dijo James a “Blu Radio”.

Hablando de lo que viene para la próxima cita orbital, su objetivo no es mantener el botín de oro que obtuvo en Brasil 2014. Antes, apunta a que el goleador sea Falcao García. Superar los cuartos de final… y porque no, ser campeón del mundo, es lo que realmente lo desvela.

"A mí no me trasnocha ser el goleador, yo solo quiero hacer un buen Mundial y si el goleador puede ser Falcao, yo feliz. Ya todos saben lo que le pasó y eso es un premio para él, ojalá pueda llegar bien (…) Yo creo que la idea es poder pasar a cuartos y poder hacer un excelente papel. Obvio que cada uno tiene sueños y el sueño mío es poder ser campeón porque tenemos buenos jugadores y hemos competido con grandes selecciones", concluyó el volante.

 

- Software por Activisual -