[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Martes, Octubre 17, 2017 - 09:11

Rompió su silencio: luego de días de especulaciones sobre su futuro en el Bayern Múnich de Alemania, el volante colombiano James Rodríguez dio sus sensaciones luego de la salida de Carlo Ancelotti de la dirección técnica, y la llegada al banquillo de Jupp Heynckes.

El primer contacto con el entrenador alemán fue bueno. Mientras él señala que siente que lo tendrá en cuenta para esta temporada, la prensa alemana ya habla de su inclusión en el próximo partido de Champions League ante el Celit de Escocia de este miércoles a la 1:45 pm (hora colombiana) en el Allianz Arena.

Él sabe de los retos que implica vestir la camiseta del exigente equipo ‘bávaro’, y siente que el alemán no será problema para ganarse, con el idioma universal en la cancha, el respeto de la afición, y minutos de juego de cara al Mundial Rusia 2018

"Con Carlo (Ancelotti) tengo una muy buena relación, estuve con él en Madrid, pero esto sigue y viene un entrenador que siento que me va a tener en cuenta y sé que haremos cosas buenas juntos (…)  (Bayern) Es un equipo grande. Obviamente tengo los mismos sueños y poco a poco me voy poniendo bien, conociendo a los nuevos compañeros y aprendiendo el nuevo idioma. Ya llevo algunas clases pero es complicado, aunque es bueno también porque voy a aprender un nuevo idioma", dijo James a “Blu Radio”.

Hablando de lo que viene para la próxima cita orbital, su objetivo no es mantener el botín de oro que obtuvo en Brasil 2014. Antes, apunta a que el goleador sea Falcao García. Superar los cuartos de final… y porque no, ser campeón del mundo, es lo que realmente lo desvela.

"A mí no me trasnocha ser el goleador, yo solo quiero hacer un buen Mundial y si el goleador puede ser Falcao, yo feliz. Ya todos saben lo que le pasó y eso es un premio para él, ojalá pueda llegar bien (…) Yo creo que la idea es poder pasar a cuartos y poder hacer un excelente papel. Obvio que cada uno tiene sueños y el sueño mío es poder ser campeón porque tenemos buenos jugadores y hemos competido con grandes selecciones", concluyó el volante.

 

- Software por Activisual -