[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Martes, Octubre 17, 2017 - 09:11

Rompió su silencio: luego de días de especulaciones sobre su futuro en el Bayern Múnich de Alemania, el volante colombiano James Rodríguez dio sus sensaciones luego de la salida de Carlo Ancelotti de la dirección técnica, y la llegada al banquillo de Jupp Heynckes.

El primer contacto con el entrenador alemán fue bueno. Mientras él señala que siente que lo tendrá en cuenta para esta temporada, la prensa alemana ya habla de su inclusión en el próximo partido de Champions League ante el Celit de Escocia de este miércoles a la 1:45 pm (hora colombiana) en el Allianz Arena.

Él sabe de los retos que implica vestir la camiseta del exigente equipo ‘bávaro’, y siente que el alemán no será problema para ganarse, con el idioma universal en la cancha, el respeto de la afición, y minutos de juego de cara al Mundial Rusia 2018

"Con Carlo (Ancelotti) tengo una muy buena relación, estuve con él en Madrid, pero esto sigue y viene un entrenador que siento que me va a tener en cuenta y sé que haremos cosas buenas juntos (…)  (Bayern) Es un equipo grande. Obviamente tengo los mismos sueños y poco a poco me voy poniendo bien, conociendo a los nuevos compañeros y aprendiendo el nuevo idioma. Ya llevo algunas clases pero es complicado, aunque es bueno también porque voy a aprender un nuevo idioma", dijo James a “Blu Radio”.

Hablando de lo que viene para la próxima cita orbital, su objetivo no es mantener el botín de oro que obtuvo en Brasil 2014. Antes, apunta a que el goleador sea Falcao García. Superar los cuartos de final… y porque no, ser campeón del mundo, es lo que realmente lo desvela.

"A mí no me trasnocha ser el goleador, yo solo quiero hacer un buen Mundial y si el goleador puede ser Falcao, yo feliz. Ya todos saben lo que le pasó y eso es un premio para él, ojalá pueda llegar bien (…) Yo creo que la idea es poder pasar a cuartos y poder hacer un excelente papel. Obvio que cada uno tiene sueños y el sueño mío es poder ser campeón porque tenemos buenos jugadores y hemos competido con grandes selecciones", concluyó el volante.

 

- Software por Activisual -