[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FCFSeleccionCol
Martes, Junio 6, 2017 - 11:40

José Pékerman, técnico de la Selección Colombia, entregó sus impresiones en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante España en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

Uno de los temas que tocó el argentino fue el de Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez quienes vienen de jugar la final de la Champions League. Ambos vienen afectados mentalmente, el primero por la derrota de su equipo, Juventus, y el segundo porque fue enviado a la tribuna por decisión de Zidane, algo que lo decepcionó profundamente.

“Los dos que futbolistas participaron de la final de la Champions llegaron en buena forma y por supuesto que siempre la motivación de llegar a la Selección es muy alta en ellos. La única dificultad es que han llegado un poco más tarde, pero anímicamente muy bien. Nosotros confiamos mucho siempre en ellos”, manifestó Pékerman.

También habló de la posibilidad de probar nuevos jugadores para tenerlos en cuenta en los próximos compromisos oficiales que serán en la última semana de agosto ante Brasil y Venezuela.

"Con este calendario y las pocas posibilidades de partidos FIFA, realmente son pocas. Yo creo que son pocas las selecciones que están peleando los puestos de arriba que pueden hacer esto. Esto es así. Pero bueno, Colombia es muy especial pero no se puede probar jugadores así porque sí, porque la exigencia de la Selección es muy alta, después todos quieren ir al Mundial, entonces no es fácil el cambio permanente de futbolistas”, afirmó ‘Don José’.

Pékerman destacó el buen presente de Yerry Mina y Dávinson Sánchez, los dos mayores prospectos de Colombia de cara al futuro en la defensa. Casualmente, los dos, están en la carpeta del Barcelona. “Son jugadores jóvenes que tienen buenas características para la posición como la velocidad, la anticipación que son condiciones básicas de los grandes centrales del mundo, van por un camino bueno”, destacó.

En tanto, sobre el retorno de Falcao García y Teófilo Gutiérrez (pareja de ataque de la Selección en las Eliminatorias a Brasil 2014) Pékerman hizo énfasis en que todos los jugadores que llegan a vestir la camiseta del combinado patrio lo hacen por mérito propio y con el objetivo de que aporten al crecimiento colectivo de la ‘Tricolor’.

 

- Software por Activisual -