[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 20:18

Juan Fernando Quintero llegó este domingo a su barrio en Medellín, la Comuna 13 donde tuvo un gran recibimiento por parte de todos los habitantes que le rindieron homenaje por su destacada actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y en el que pudo marcar el primer gol de la ‘Tricolor’ en la cita orbital.

El jugador del combinado nacional compartió con toda su gente y hasta cantó uno de los éxitos que más se escucha por estos días en el país, ‘Estamos Melos’. Quintero bailó y se divirtió con todos sus amigos y vecinos con quienes creció cuando era niño.

En su tierra lo recibieron como héroe, ídolo. Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de la Selección Colombia en Rusia 2018 y de paso se convirtió en el primer colombiano en anotar en dos Mundiales. Motivos de orgullo hay bastantes.

El momento más emotivo fue cuando el mediocampista tomó el micrófono y expresó unas sentidas palabras para todos los habitantes de este barrio de la capital antioqueña.

“Soy un privilegiado, me siento muy orgulloso de haber crecido en estas calles, con estos vecinos, con tantos recuerdos de niño, vivo muy orgulloso, lo más importante es que el futuro es de los niños, yo crecí con muchos sueños y hoy en día los estoy cumpliendo, no solo en la Comuna 13 tenemos problemas, todos tenemos problemas, pero los problemas tenemos que verlos como una oportunidad”, indicó el volante de la ‘Tricolor’.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡ANTE TODO LA HUMILDAD!<br>Juan Fernando Quintero se animó a cantar en la visita a la Comuna 13 de Medellín (barrio muy peligroso tiempo atrás): el lugar donde creció y dio sus primeras muestras de talento. ???????? <a href="https://t.co/zlAUlQgMsf">pic.twitter.com/zlAUlQgMsf</a></p>&mdash; Mde futbol store (@mdefutbolstore) <a href="https://twitter.com/mdefutbolstore/status/1016124146609283072?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -