[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 20:18

Juan Fernando Quintero llegó este domingo a su barrio en Medellín, la Comuna 13 donde tuvo un gran recibimiento por parte de todos los habitantes que le rindieron homenaje por su destacada actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y en el que pudo marcar el primer gol de la ‘Tricolor’ en la cita orbital.

El jugador del combinado nacional compartió con toda su gente y hasta cantó uno de los éxitos que más se escucha por estos días en el país, ‘Estamos Melos’. Quintero bailó y se divirtió con todos sus amigos y vecinos con quienes creció cuando era niño.

En su tierra lo recibieron como héroe, ídolo. Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de la Selección Colombia en Rusia 2018 y de paso se convirtió en el primer colombiano en anotar en dos Mundiales. Motivos de orgullo hay bastantes.

El momento más emotivo fue cuando el mediocampista tomó el micrófono y expresó unas sentidas palabras para todos los habitantes de este barrio de la capital antioqueña.

“Soy un privilegiado, me siento muy orgulloso de haber crecido en estas calles, con estos vecinos, con tantos recuerdos de niño, vivo muy orgulloso, lo más importante es que el futuro es de los niños, yo crecí con muchos sueños y hoy en día los estoy cumpliendo, no solo en la Comuna 13 tenemos problemas, todos tenemos problemas, pero los problemas tenemos que verlos como una oportunidad”, indicó el volante de la ‘Tricolor’.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡ANTE TODO LA HUMILDAD!<br>Juan Fernando Quintero se animó a cantar en la visita a la Comuna 13 de Medellín (barrio muy peligroso tiempo atrás): el lugar donde creció y dio sus primeras muestras de talento. ???????? <a href="https://t.co/zlAUlQgMsf">pic.twitter.com/zlAUlQgMsf</a></p>&mdash; Mde futbol store (@mdefutbolstore) <a href="https://twitter.com/mdefutbolstore/status/1016124146609283072?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -