[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 20:18

Juan Fernando Quintero llegó este domingo a su barrio en Medellín, la Comuna 13 donde tuvo un gran recibimiento por parte de todos los habitantes que le rindieron homenaje por su destacada actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y en el que pudo marcar el primer gol de la ‘Tricolor’ en la cita orbital.

El jugador del combinado nacional compartió con toda su gente y hasta cantó uno de los éxitos que más se escucha por estos días en el país, ‘Estamos Melos’. Quintero bailó y se divirtió con todos sus amigos y vecinos con quienes creció cuando era niño.

En su tierra lo recibieron como héroe, ídolo. Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de la Selección Colombia en Rusia 2018 y de paso se convirtió en el primer colombiano en anotar en dos Mundiales. Motivos de orgullo hay bastantes.

El momento más emotivo fue cuando el mediocampista tomó el micrófono y expresó unas sentidas palabras para todos los habitantes de este barrio de la capital antioqueña.

“Soy un privilegiado, me siento muy orgulloso de haber crecido en estas calles, con estos vecinos, con tantos recuerdos de niño, vivo muy orgulloso, lo más importante es que el futuro es de los niños, yo crecí con muchos sueños y hoy en día los estoy cumpliendo, no solo en la Comuna 13 tenemos problemas, todos tenemos problemas, pero los problemas tenemos que verlos como una oportunidad”, indicó el volante de la ‘Tricolor’.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡ANTE TODO LA HUMILDAD!<br>Juan Fernando Quintero se animó a cantar en la visita a la Comuna 13 de Medellín (barrio muy peligroso tiempo atrás): el lugar donde creció y dio sus primeras muestras de talento. ???????? <a href="https://t.co/zlAUlQgMsf">pic.twitter.com/zlAUlQgMsf</a></p>&mdash; Mde futbol store (@mdefutbolstore) <a href="https://twitter.com/mdefutbolstore/status/1016124146609283072?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -