[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 20:18

Juan Fernando Quintero llegó este domingo a su barrio en Medellín, la Comuna 13 donde tuvo un gran recibimiento por parte de todos los habitantes que le rindieron homenaje por su destacada actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y en el que pudo marcar el primer gol de la ‘Tricolor’ en la cita orbital.

El jugador del combinado nacional compartió con toda su gente y hasta cantó uno de los éxitos que más se escucha por estos días en el país, ‘Estamos Melos’. Quintero bailó y se divirtió con todos sus amigos y vecinos con quienes creció cuando era niño.

En su tierra lo recibieron como héroe, ídolo. Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de la Selección Colombia en Rusia 2018 y de paso se convirtió en el primer colombiano en anotar en dos Mundiales. Motivos de orgullo hay bastantes.

El momento más emotivo fue cuando el mediocampista tomó el micrófono y expresó unas sentidas palabras para todos los habitantes de este barrio de la capital antioqueña.

“Soy un privilegiado, me siento muy orgulloso de haber crecido en estas calles, con estos vecinos, con tantos recuerdos de niño, vivo muy orgulloso, lo más importante es que el futuro es de los niños, yo crecí con muchos sueños y hoy en día los estoy cumpliendo, no solo en la Comuna 13 tenemos problemas, todos tenemos problemas, pero los problemas tenemos que verlos como una oportunidad”, indicó el volante de la ‘Tricolor’.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡ANTE TODO LA HUMILDAD!<br>Juan Fernando Quintero se animó a cantar en la visita a la Comuna 13 de Medellín (barrio muy peligroso tiempo atrás): el lugar donde creció y dio sus primeras muestras de talento. ???????? <a href="https://t.co/zlAUlQgMsf">pic.twitter.com/zlAUlQgMsf</a></p>&mdash; Mde futbol store (@mdefutbolstore) <a href="https://twitter.com/mdefutbolstore/status/1016124146609283072?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -