[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Tomada de futbolred.com
Viernes, Mayo 19, 2017 - 10:04

Atlético Nacional vs. Deportivo Cali es el duelo más importante que tendrá la fecha 19 de la Liga Águila, este domingo. El juego se disputará desde las 5:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Para Mayer Candelo, figura y capitán del cuadro ‘Azucarero’, será un duelo especial dado su pasado en Millonarios, archirrival del equipo ‘Verdolaga’. Así lo dejó en claro el ‘10’, quien expresó que buscarán quitarle el invicto a los antioqueños.

"Quedan dos fechas importantes para nosotros, contra dos rivales gigantes que andan en buen momento. Un Nacional que todos conocemos y Millonarios, que viene de ganar acercándose a la clasificación. Nosotros queremos quitarle el invicto a Nacional en su casa, ya que es el mejor rival de Colombia en estos momentos. Nuestra mentalidad es ir a Medellín a ganar", dijo Candelo en rueda de prensa.

Mayer se iría del cuadro caleño al final del campeonato, aunque prefirió no referirse a este tema y en cambio piensa en la clasificación a los ‘playoffs’ y la estrella 11.

"Yo no pienso nada sobre mi futuro, estoy disfrutando y gozando mi momento. Solo quiero que Deportivo Cali clasifique a los ocho, que la gente viva la alegría que merecemos todos como hinchas. Solo pienso en lo que nos queda este semestre. Si me llaman o no, es algo que no me preocupa, estoy tranquilo y quiero disfrutar la clasificación a las finales", reiteró.

Deportivo Cali enfrentará a un herido Nacional que cayó ante Botafogo y con ello le dio adiós a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

- Software por Activisual -