[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.









Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: América de Cali
Martes, Enero 10, 2017 - 20:48

La pretemporada sigue en sus primeros compases pues el equipo recién ingresó a la concentración. Cinco son las nuevas incorporaciones que ha tenido el plantel y aun se tiene cupo para una la cual Hernán Torres quiere usar con sabiduría. Hasta el momento, los nuevos jugadores han llegado a pedido del técnico porque conoce sus aptitudes y tiene fe en que les hará encontrar su mejor nivel.

“Yo respeto mucho la idea de la hinchada de querer jugadores de renombre, tienen derecho de ello. Por eso, es un compromiso más para nosotros el de demostrar que este grupo jugará bien al fútbol y les dará muchas satisfacciones. Nosotros solo les podemos prometer trabajo, y cuando se trabaja se consiguen los triunfos. Yo como técnico, con humildad, sé lo que me puede dar este grupo. Tengo un trabajo adelantado con ellos y aspiro que eso me de ventaja.”, ndicó el estratega tolimense en el sitio oficial del equipo.

La delantera, el mediocampo y la portería son las zonas que han encontrado refuerzo. Yorleys Mena junto a Monsalvo imprimirán dosis de soltura y velocidad al ataque ‘Escarlata’. Más abajo, Juan Camilo Hernández, la revelación del fútbol nacional, hará mella de su juventud al colocarle dinamismo y habilidad a la zona donde nacen las ideas. Anderson Zapata por su parte, colocará cerrojo al último tercio del conjunto americano. Martínez será el último bastión de la zaga roja, ahí donde mueren las intenciones rivales. Todos los refuerzos cuentan con el aval del profesor Torres, por lo tanto queda confiar en su gestión, aquella que nos trajo a este nuevo presente.

“Yo conozco a los nuevos y ellos me conocen. Son grandes jugadores y excelentes personas. Existen problemas de sobrecargas en los abductores en ciertos jugadores de la plantilla pasada como Angulo y Mosquera. Juan Camilo Hernández no ocupa un lugar en el registro como profesional, por eso aún tenemos una opción de fichar a un nuevo jugador. Quiero utilizar esta última opción de la manera más sabia, en la posición donde tenga mayor necesidad.”, agregó Torres.

- Software por Activisual -