[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Lunes, Julio 17, 2017 - 14:52

América de Cali venció 3-0 al Deportes Tolima, uno de esos goles lo anotó Olmes García, quien recién llegó al cuadro ‘Escarlata’ proveniente del Quindío.

El juvenil delantero se mostró feliz por su debut anotador con los rojos y espera que sea una de muchas alegrías en el elenco caleño que antes de ingresar a los ocho, debe pensar en salvar el descenso.

“Uno como jugador siempre sueña con hacer cosas grandes en un club, y que lindo que a uno lo recuerden por cosas buenas en esta institución, hay que ir paso a paso para darle alegrías a esta hinchada”, expresó García.

Sobre el golazo que le anotó al paraguayo Joel Silva, golero del Tolima, el atacante detalló que “cuando me abro, (Brayan) Angulo me pone el pase, él me vio y cuando me dio la pelota solo estaba pensando en pegarle al arco”.

Pensando en el duelo del jueves ante Junior de Barranquilla, con el cual comparte el liderato de la Liga, manifestó: “Tanto para la hinchada como para el equipo sería importante ganar y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. Conozco el Metropolitano, ahí jugué con Quindío y sueño con marcar un gol que le permita al equipo ganar”.

 

- Software por Activisual -