[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 26, 2017 - 11:47

Tras ser la figura de Independiente Santa Fe en  la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Fuerza Amarilla en El Campin, Omar Pérez destacó el trabajo del equipo y señaló que tenía muchas de ganas de jugar ante los ecuatorianos.

“El equipo avanza a la siguiente ronda eso es lo importante”, aseguró el volante creativo. “Eran minutos fundamentales, donde los tenía que aprovechar al máximo. Las ganas de jugar siempre están, pero hoy tenía muchas ganas de mostrarme”, complementó.

Por otro lado, el oriundo de Santiago del Estero, Argentina manifestó que está trabajando duro para ganarse un puesto en el once titular. “Jugar solo depende de mí, de mostrarle al profe (Gregorio Pérez) que estoy en condiciones para que el confié en mí y cada vez que me toque jugar tengo que dar el 200%, si me toca”.

“A mí me toca hacer lo mío en mí posición, demostrar que nos solo estoy para 45 minutos, sino que puedo jugar todo el partido, así me toca seguir matándome en cada entreno para estar. El mejor partido siempre será el siguiente”. Finalizó el ‘10’ ‘cardenal’. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lElYoN1v5CA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -