[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 18:03

Johan Arango, el jugador más destacado de Santa Fe en lo que va corrido del Torneo Fox Sports, se mostró motivado por su regreso al cuadro capitalino, se refirió a su paso por el fútbol árabe, habló de las versiones que lo tachan como un jugador indisciplinado y de su deseo de volver a la Selección Colombia.

Agregó que "Me he sentido muy tranquilo en este Santa Fe. “Morelo, Baldomero, Seijas,, todos me recibieron muy bien", explicó.

"En Arabia no me estaban pagando como se debía. Santa Fe me dio una oportunidad por tres años y quiero aportarle mucho a este equipo"; no obstante, confía emigrar nuevamente al fútbol internacional. "Santa Fe no me compra porque me da la oportunidad, estoy seguro que en seis meses tengo ofertas para irme a otro fútbol".

Sobre las acusaciones de indisciplina en su contra, el jugador de 27 años aseguró: "He perdido oportunidades en Europa por lo que dicen de mí, mi hoja de vida, pero todo eso son cosas de mi pasado".

De igual manera, manifestó su deseo de estar en la Selección Colombia, donde ya hizo parte de un microciclo. "Yo tengo que demostrar que quiero regresar a la selección, quiero ir a la Copa América de Brasil. Sueño con jugar en la selección con James Rodríguez".  

 

- Software por Activisual -