[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @DarioAlzateZ
Viernes, Marzo 2, 2018 - 11:21

Una victoria y además, un buen funcionamiento, dejó el Atlético Nacional en su debut en la Copa Libertadores ante Colo Colo de Chile siendo esta la única victoria de equipos colombianos en la semana de estreno del certamen continental. Millonarios e Independiente Santa Fe, si bien no cayeron, tampoco pudieron aprovechar su condición de locales ante sus rivales, en especial el 'cardenal' que enfrentaba a priori, a un rival quizá más accesible que los 'embajadores'. Finalmente, la nota negativa la puso el Junior de Barranquilla que en casa, fue goleado por el Palmeiras de Brasil.

Victoria y funcionamiento

El equipo de Jorge Almirón, que si bien es cierto, fue ubicado en un grupo que no luce complicado, demostró su jerarquía para estos certámenes al vencer al siempre peligroso Colo Colo en el Monumental de Santiago. Orden defensivo con una inusitada línea de 3, manejo del balón  y efectividad en las pocas que tuvo, pudo llevarse merecidamente los tres puntos aprovechando el momento de forma de Vladimir Hernández. Su próxima parada será recibir al Delfín de Ecuador  y ya iniciar con un triunfo como visitante es muy importante.

No estuvo mal, pero falta gol

Millonarios no hizo un mal partido ante un Corinthians que llegó con varias bajas, entre ellas uno de sus artilleros, Rodriguinho. Pudo ganarlo el 'embajador' pero está careciendo de puntería. Le falta gol al cuadro que por ahora dirige Hugo Gottardi si bien su parado defensivo es respetable al igual que la presencia de su portero Wuilker Fariñez. Necesita más variantes ofensivas el 'albiazul' que aún espera porque Roberto Ovelar y Santiago Montoya despierten. Su próximo rival será Independiente en Argentina, un partido que se asoma 'bisagra' para las aspiraciones del club bogotano.

Peligroso empate

Santa Fe si quedó a deber, de eso no hay dudas. Más acostumbrado a estas instancias internacionales que su rival citadino en los años recientes, el conjunto cardenal no pudo imponer su juego defensivo y de pelota parada ante un Emelec que no se desesperó cuando recibió el gol del inspirado Wilson Morelo. Luego, mostró personalidad capitalizando un error en la salida 'cardenal' de parte de Javier López. En la teoría, ese juego era el menos complicado de todo el calendario y no se ganó. Ahora corresponde visitar al River Plate en el Monumental de Núñez.

Contra las cuerdas

Finalmente, el Junior de Barranquilla tuvo una pésima presentación en casa. Y ya quedó en una situación muy compleja tomando en cuenta el saldo de goles y que su próxima parada será en La Bombonera ante el Boca Juniors. La expulsión, merecida y justificada de Germán Gutiérrez condicionó al cuadro 'tiburón' que fue incapaz de inquietar a un equipo con mucha potencia ofensiva, que no perdonó los errores y que encaminó muy bien su marcha en esta Copa Libertadores. Los de Alexis Mendoza tendrán que mejorar mucho.  

 

A continuación, la tabla de posiciones en los cuatro grupos que integran equipos colombianos, el B, el D, el G y el H:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/rCMwcpUduWc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Por Onofre Zambrano

- Software por Activisual -