[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @DarioAlzateZ
Viernes, Marzo 2, 2018 - 11:21

Una victoria y además, un buen funcionamiento, dejó el Atlético Nacional en su debut en la Copa Libertadores ante Colo Colo de Chile siendo esta la única victoria de equipos colombianos en la semana de estreno del certamen continental. Millonarios e Independiente Santa Fe, si bien no cayeron, tampoco pudieron aprovechar su condición de locales ante sus rivales, en especial el 'cardenal' que enfrentaba a priori, a un rival quizá más accesible que los 'embajadores'. Finalmente, la nota negativa la puso el Junior de Barranquilla que en casa, fue goleado por el Palmeiras de Brasil.

Victoria y funcionamiento

El equipo de Jorge Almirón, que si bien es cierto, fue ubicado en un grupo que no luce complicado, demostró su jerarquía para estos certámenes al vencer al siempre peligroso Colo Colo en el Monumental de Santiago. Orden defensivo con una inusitada línea de 3, manejo del balón  y efectividad en las pocas que tuvo, pudo llevarse merecidamente los tres puntos aprovechando el momento de forma de Vladimir Hernández. Su próxima parada será recibir al Delfín de Ecuador  y ya iniciar con un triunfo como visitante es muy importante.

No estuvo mal, pero falta gol

Millonarios no hizo un mal partido ante un Corinthians que llegó con varias bajas, entre ellas uno de sus artilleros, Rodriguinho. Pudo ganarlo el 'embajador' pero está careciendo de puntería. Le falta gol al cuadro que por ahora dirige Hugo Gottardi si bien su parado defensivo es respetable al igual que la presencia de su portero Wuilker Fariñez. Necesita más variantes ofensivas el 'albiazul' que aún espera porque Roberto Ovelar y Santiago Montoya despierten. Su próximo rival será Independiente en Argentina, un partido que se asoma 'bisagra' para las aspiraciones del club bogotano.

Peligroso empate

Santa Fe si quedó a deber, de eso no hay dudas. Más acostumbrado a estas instancias internacionales que su rival citadino en los años recientes, el conjunto cardenal no pudo imponer su juego defensivo y de pelota parada ante un Emelec que no se desesperó cuando recibió el gol del inspirado Wilson Morelo. Luego, mostró personalidad capitalizando un error en la salida 'cardenal' de parte de Javier López. En la teoría, ese juego era el menos complicado de todo el calendario y no se ganó. Ahora corresponde visitar al River Plate en el Monumental de Núñez.

Contra las cuerdas

Finalmente, el Junior de Barranquilla tuvo una pésima presentación en casa. Y ya quedó en una situación muy compleja tomando en cuenta el saldo de goles y que su próxima parada será en La Bombonera ante el Boca Juniors. La expulsión, merecida y justificada de Germán Gutiérrez condicionó al cuadro 'tiburón' que fue incapaz de inquietar a un equipo con mucha potencia ofensiva, que no perdonó los errores y que encaminó muy bien su marcha en esta Copa Libertadores. Los de Alexis Mendoza tendrán que mejorar mucho.  

 

A continuación, la tabla de posiciones en los cuatro grupos que integran equipos colombianos, el B, el D, el G y el H:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/rCMwcpUduWc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Por Onofre Zambrano

- Software por Activisual -