[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:15

Por estos días el escritorio del presidente César Pastrana está lleno de hojas de vida para el cargo de entrenador de Santa Fe. ¡Todos quieren domar al León!

Como suele suceder en estos casos, comienza la feria de especulación para saber quién llevará las riendas de un Expreso que desde hace nueve años se acostumbró a ser protagonista en Colombia.

Cualquier técnico que llegue al cuadro bogotano sabe que está obligado a salir campeón y por ello el timón Cardenal no lo puede tomar cualquiera.

Hay muchos nombres en carpeta pero poca certeza de quién llegaría al Expreso. ¡Hagan sus apuestas!

*JORGE LUIS PINTO

El técnico santandereano dirigió a la Selección de Honduras hasta finales del año pasado y su nombre goza de gran aceptación dentro de la hinchada santafereña.

En varias ocasiones ha manifestado que le gustaría dirigir clubes nuevamente y no sería descabellado pensar que podría tomar las riendas de Santa Fe.

Pinto ha dirigido al León en dos ciclos distintos, entre 1986 y 1987 y luego entre 1991 y 1993.

El estratega realizó grandes campañas con el cuadro rojo pero se quedó con el sinsabor de no ganar el título.

*DIEGO UMAÑA

El estratega vallecaucano es otro conocido en la Casa Cardenal, Umaña dirigió a Santa Fe entre 1988 y 1989 y ganó la Copa Colombia en 1989 en medio de una época de sequía de títulos.

*JORGE ‘POLILLA’ DA SILVA

El técnico uruguayo es otro que está en la baraja de candidatos para llegar a Santa Fe pero en casi de firmar contrato, solo podría dirigir a los rojos a partir del segundo semestre porque dirigió al América hasta hace muy poco.

Por juego limpio, la Dimayor prohíbe que un mismo técnico dirija dos equipos en la misma temporada.

*GUSTAVO COSTAS

El técnico argentino es el más ganador en la historia de Santa Fe con 2 Ligas, 2 Superligas y una Copa Suruga Bank en Japón.

Los dos ciclos de Costas han sido muy exitosos y por ello su candidatura suena muy bien entre los hinchas.

GREGORIO NO PARA DE LLORAR

El ex técnico de Santa Fe, Gregorio Pérez, no ha parado de hablar desde que se fue del cuadro Cardenal.

Es evidente que le causó molestia esa salida por la puerta de atrás, estas fueron algunas ‘perlas’ del veterano estratega:

*“Tengo amargura y también disgusto, no solo por el hecho de quedarme sin trabajo, sino por lo que uno esperaba. Pero bueno, así se dio, lamentablemente para nosotros”.

*“Hace una semana me reuní con el presidente y él me manifestó que tratáramos por todos los medios posibles de enfocarnos más en la Copa Libertadores, ya que veía difícil clasificar en los ocho. Pero había esperanza y traté de seguir apuntando también a la liga local, porque matemáticamente hay chance y podíamos llegar. Pero no se dio así. Lo que decidió el presidente fue todo lo contrario a lo que hablamos”.