[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:15

Por estos días el escritorio del presidente César Pastrana está lleno de hojas de vida para el cargo de entrenador de Santa Fe. ¡Todos quieren domar al León!

Como suele suceder en estos casos, comienza la feria de especulación para saber quién llevará las riendas de un Expreso que desde hace nueve años se acostumbró a ser protagonista en Colombia.

Cualquier técnico que llegue al cuadro bogotano sabe que está obligado a salir campeón y por ello el timón Cardenal no lo puede tomar cualquiera.

Hay muchos nombres en carpeta pero poca certeza de quién llegaría al Expreso. ¡Hagan sus apuestas!

*JORGE LUIS PINTO

El técnico santandereano dirigió a la Selección de Honduras hasta finales del año pasado y su nombre goza de gran aceptación dentro de la hinchada santafereña.

En varias ocasiones ha manifestado que le gustaría dirigir clubes nuevamente y no sería descabellado pensar que podría tomar las riendas de Santa Fe.

Pinto ha dirigido al León en dos ciclos distintos, entre 1986 y 1987 y luego entre 1991 y 1993.

El estratega realizó grandes campañas con el cuadro rojo pero se quedó con el sinsabor de no ganar el título.

*DIEGO UMAÑA

El estratega vallecaucano es otro conocido en la Casa Cardenal, Umaña dirigió a Santa Fe entre 1988 y 1989 y ganó la Copa Colombia en 1989 en medio de una época de sequía de títulos.

*JORGE ‘POLILLA’ DA SILVA

El técnico uruguayo es otro que está en la baraja de candidatos para llegar a Santa Fe pero en casi de firmar contrato, solo podría dirigir a los rojos a partir del segundo semestre porque dirigió al América hasta hace muy poco.

Por juego limpio, la Dimayor prohíbe que un mismo técnico dirija dos equipos en la misma temporada.

*GUSTAVO COSTAS

El técnico argentino es el más ganador en la historia de Santa Fe con 2 Ligas, 2 Superligas y una Copa Suruga Bank en Japón.

Los dos ciclos de Costas han sido muy exitosos y por ello su candidatura suena muy bien entre los hinchas.

GREGORIO NO PARA DE LLORAR

El ex técnico de Santa Fe, Gregorio Pérez, no ha parado de hablar desde que se fue del cuadro Cardenal.

Es evidente que le causó molestia esa salida por la puerta de atrás, estas fueron algunas ‘perlas’ del veterano estratega:

*“Tengo amargura y también disgusto, no solo por el hecho de quedarme sin trabajo, sino por lo que uno esperaba. Pero bueno, así se dio, lamentablemente para nosotros”.

*“Hace una semana me reuní con el presidente y él me manifestó que tratáramos por todos los medios posibles de enfocarnos más en la Copa Libertadores, ya que veía difícil clasificar en los ocho. Pero había esperanza y traté de seguir apuntando también a la liga local, porque matemáticamente hay chance y podíamos llegar. Pero no se dio así. Lo que decidió el presidente fue todo lo contrario a lo que hablamos”.

*“Quería dirigir por lo menos contra Flamengo, teníamos toda la logística montada y el plantel definido, pero el presidente no lo quiso así. Está en su derecho. Yo quería dirigir ese partido. Ahora se pueden tejer muchas cosas y comentar, pero esta es la pura realidad”.

*“Creo en este grupo. Santa Fe tiene todo para clasificar a octavos de la Copa Libertadores, es un equipo maduro y ante los partidos difíciles en el exterior ha demostrado su temple. Pienso que va a pasar. En la liga quedan 12 puntos, no es fácil, pero no es imposible”.

- Software por Activisual -