[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 28, 2018 - 12:52

Óscar Murillo, central colombiano que milita en el Pachuca de México, se recuperó de la lesión que sufrió en el partido amistoso donde la Selección Colombia empató ante Australia a cero goles. El defensor volvió a ser convocado por el cuadro 'Tuzo', que enfrentará este fin de semana al Atlas por la Liga MX.

El zaguero tuvo que ser sustituido en dicho compromiso al sufrir una lesión muscular a nivel del bíceps femoral, edema fibrilar y un hematoma. Al principio se creyó que estaría 3 semanas por fuera, pero terminó sin jugar durante un mes. Ahora que fue convocado espera volver a tener minutos.

“Ya estoy muy bien, gracias a Dios la recuperación fue muy buena. Me recuperé de la mejor forma, estoy entrenando a la par de los compañeros y me siento en excelente forma. Esperemos que si el cuerpo técnico me coloca, dar lo mejor como siempre y ayudar siempre al equipo”, dijo Óscar Murillo a la prensa del club 'Tuzo'.

A falta de un mes para junio, el central espera tener la continuidad necesaria para ser convocado por la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018. El cuerpo técnico de la 'Tricolor' sigue al tanto el rendimiento del defensor. Murillo, antes de la lesión, era frecuentemente alineado de titular en el Pachuca. Durante este semestre ha jugado 2520 minutos en 28 partidos.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/AWy9ifYC33s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -