[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Web Oficial Independiente Santa Fe
Jueves, Abril 20, 2017 - 11:13

Millonarios no gana en la Liga Águila desde hace cinco partidos. Hay preocupación por el mal momento, y eso lo tiene claro Miguel Ángel Russo, técnico de los ‘Albiazules’.

A pesar de ello, el argentino se mantiene tranquilo, confiando en superar el momento adverso: “Pensamos en tener la calma y la tranquilidad necesaria, los apuros no son buenas asociaciones para ganar los partidos, se gana haciendo las cosas bien y jugando bien, tenemos que lograrlo y mejorar los errores que habíamos venido cometiendo”.

“Siempre voy por los próximos tres puntos. En el fútbol se tiene que ir día a día. No pienso en un puntaje. Todos los equipo compiten y hay muchas situaciones”, expresó Russo.

Frente a las limitaciones que ha mostrado el cuadro azul por su idea de juego por las bandas que no ha surtido tanto efecto en los recientes encuentros, surge como posibilidad Jacobo Kouffaty, quien, con la ‘10’ a sus espaldas, puede imprimirle algo distinto al ataque de los capitalinos.

“Jacobo es una apuesta. Tiene poca experiencia, apenas 23 años. Se sigue acomodando con todo lo físico y llevándolo de tal manera que podamos evitar tener contratiempos. Ha tenido dos lesiones que lo han postergado. Cuando estuvo bien ha jugado. Nos pasó en esta etapa el acomodamiento de él al fútbol colombiano. Pero es uno de los que puede estar”, anticipó Russo, dejando entrever que el venezolano podría ser titular.

Otra novedad que tendrá Millos en el mediocampo tiene que ver con Jhon Fredy Duque, quien no estará frente a los ‘Naranjas’ por una fecha de suspensión que debe pagar. Sobre el remplazo del bogotano, el argentino afirmó que están trabajando en, probablemente, hacer un cambio táctico que podría tener como inclusión en el once inicial a Juan Guillermo Domínguez o Harrison Henao.

Este sábado, los azules viajarán a Antioquia a disputar otro partido de visitante, ahora con la obligación de ganar para regresar al grupo de ocho mejores.

- Software por Activisual -