[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Captura pantalla
Martes, Junio 12, 2018 - 13:47

La Liga Pony Fútbol 2018, un proyecto de transformación social de Bavaria y su marca Pony Malta, en alianza con el programa “Dimayor Transforma” y el apoyo de Difutbol.

Arrancan hoy las inscripciones para el campeonato infantil más grande del país, un torneo que reafirma el compromiso de sus aliados con la transformación social, por medio del deporte.

Alrededor de 35.000 niños y niñas, entre los 8 y 12 años, podrán participar en este evento que busca contribuir a la formación de sus valores y a generar espacios de competencia con sano esparcimiento.

“Para el Fútbol Colombiano es de gran agrado que se construyan estos escenarios en donde participen las nuevas generaciones del balompié nacional, no solo desde lo recreativo y la práctica del deporte, sino desde la formación a través de valores. Con este trabajo en conjunto entre Bavaria, con su Marca Pony Malta,  Dimayor y Difutbol, estamos seguros que tendremos un resultado muy positivo en la generación de talentos, que llegarán a participar del Fútbol Profesional Colombiano, y en la formación integral de grandes seres humanos.”, declaró el gerente deportivo de la Dimayor Iván Novella.

En esta primera edición de La Liga Pony Fútbol, niños y niñas de 29 ciudades y municipios de Colombia, podrán participar de la experiencia. Las inscripciones estarán abiertas para equipos de fútbol de colegios, escuelas de formación deportiva, clubes y equipos independientes. Dichas inscripciones se podrán realizar a través de la página web o por medio de las ligas departamentales y coordinadores regionales de Creare Diseño.

“Con espacios como La Liga Pony Fútbol queremos ser transformadores de la sociedad y en especial de la niñez. A través de nuestra marca Pony Malta, estamos comprometidos en seguir impulsando iniciativas en pro del deporte, la recreación y el sano esparcimiento de los niños colombianos. La apuesta para el 2018 fue ampliar la cobertura del torneo a todo el territorio nacional, para el 2019 esperamos elevar la convocatoria a un número superior e impactar a más niños y niñas del país”, afirmó Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

El equipo ganador de La Liga Pony Fútbol será el invitado de honor a la final de la Liga Águila. Los niños podrán vivir la experiencia de los jugadores de la primera división del FPC y ser quienes carguen las banderas de los equipos y la Dimayor. De esta manera el torneo se convierte, además de un espacio deportivo y recreativo, en la primera oportunidad para hacer realidad los sueños de miles de niños.

“El futuro de nuestro deporte está en los miles de niños que ven en el fútbol una oportunidad para cambiar el destino de sus vidas y la de sus familias. Es por esto que decidimos apoyar La Liga Pony Fútbol desde la parte técnica y deportiva”, expresó el presidente de la Difutbol Álvaro González Álzate.

Las eliminatorias y los talleres de formación, inician el 26 de julio y se extenderán durante todo el segundo semestre de 2018 en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Manizales, Montería, Valledupar, Itagüí y Villavicencio. La final nacional de la primera edición del campeonato se realizará en Medellín.

El programa también contará con talleres que involucrarán a las familias, vecinos y niños menores de 9 años, con los que se busca fomentar la construcción de valores asociados al fútbol, como el trabajo en equipo, el liderazgo, la disciplina, el respeto y la honestidad.

 

 

- Software por Activisual -