[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Getty Images
Lunes, Octubre 16, 2017 - 08:24

Final del camino para la Selección Colombia Sub 17 en el Mundial de la India: los dirigidos por Orlando Restrepo fueron goleados 4-0 por un muy superior seleccionado de Alemania, en el juego de octavos de final del campeonato, disputado en el Estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Deli.

El partido de Colombia se resume en la incapacidad para saber entender el juego largo y frontal de los alemanes, los errores defensivos constantes, y el perder constantemente en el juego aéreo ante los hombres alemanes. No fue el mejor partido de la ‘Tricolor’.

Ya a los seis minutos se iba abajo en el marcador:  saque largo del portero, pierde Colombia en el pivoteo, pasividad defensiva para defender un balón que fue filtrado en defensa, y cuando parecía que Kevin Mier controlaba, pierde el balón con Jann-Fiete Arp, que recupera el esférico, y define a placer para abrir la cuenta.

Y cuando parecía que los colombianos podían tener opciones de igualar en el tanteador, con claras opciones para igualar la cuenta, llegó el segundo gol alemán: tiro de esquina ejecutado desde la izquierda, y Yann Bisseck gana a los zagueros colombianos en el cabezazo para ampliar la cuenta. Así terminaría el periodo inicial.

Pero el golpe definitivo para la ‘Tricolor’ llegó en el complemento: solo a cuatro minutos de reiniciarse el juego, pase largo que toma a la defensa colombiana a contrapierna, dos hombres alemanes se van solos frente a Mier, y es John Yeboah quien define a placer tras recibir un pase de la muerte.

Solo para redondear una fatal noche, nuevamente Arp es el que recupera un balón en inmediaciones del área contraria cuando Colombia quería salir jugando desde defensa, se interna en el área, y define a la salida de Mier para poner un lapidario 4-0.

Colombia, que había avanzado segunda del grupo A, se despide así del torneo: entre la impotencia por el resultado y la incapacidad de poder vulnerar a los alemanes, pese a tener algunas opciones para hacerlo en el complemento. 

- Software por Activisual -