[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 18:29

Sin caras nuevas regresa hoy a prácticas el Deportivo Pasto de cara a enfrentar la Liga II-2017 del fútbol profesional colombiano.

El equipo nariñense que realizó una destacada campaña en el primer torneo del año, debido a que llegó hasta los cuartos de final, en donde fue eliminado por el América de Cali el 3 del presente mes, tuvo un periodo de vacaciones y hoy los futbolistas bajo las órdenes del técnico Flabio Torres vuelven a entrenamientos.

El cuadro pastuso que arrancará en el quinto lugar de la reclasificación con 36 puntos y en la casilla decimoquinta del descenso con 118 unidades, buscará nuevamente el protagonismo para seguir sumando en las citadas tablas y además llegar a la semifinal o final del torneo.

 

No seguirán

Los jugadores que no seguirán en el plantel son el lateral zurdo Dayron Benavides, el volante extremo uruguayo Sebastián Fernández y el delantero ecuatoriano Daniel Angulo.

Al cierre de esta edición estaba pendiente el arreglo con Wilberto Cosme a quien no se lo quiere tener por bajo rendimiento y se buscaba la continuidad de Yamilson Rivera, que tiene contrato solo hasta finales del presente mes. El paraguayo Adalberto Goiri está en duda.

Los demás jugadores se quedarán, aunque hay pedidos por algunos de ellos. A Daniel Cataño y a Víctor Cantillo los pretende el Independiente Medellín. Por Cristian Rivera hubo una petición verbal del Deportivo Cali, equipo que también quería a Cantillo, pero a última hora desistió de esa intención.

Si los futbolistas se van al equipo le deberá representar unos ingresos de dineros por rescisión de los contratos que van hasta diciembre.

 

Los que vienen

Respecto a los jugadores que llegarán hay dos opciones claras y que se podrían haber confirmado la noche anterior. Una de ellas es la del volante argentino, de perfil derecho, Marcos Sebastián Aguirre, y la otra la del zaguero central cucuteño Diego Arturo Peralta González.

Con Aguirre, de 33 años de edad y quien hace parte del equipo Nueva Chicago de Argentina, se estaba a la espera de que conteste el contrato firmado que ya se le envió.

Respecto a Peralta, de 32 años y que actuó en Atlético Bucaramanga, estaba en un tire y afloje con el Pasto debido a que pide dinero por el préstamo.

Ayer se cayó la posibilidad de que el delantero Jairo Gabriel Molina Ospino llegue al Pasto. El deportista estaba cerca del equipo nariñense, pero su empresario lo puso en el fútbol de México.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -