[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

09/10/2017 - 10:58
El propósito de este día mundial es concienciar sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana y su contribución al desarrollo social y...
08/10/2017 - 09:16
[VIDEO] El ganador cuatro veces del premio Grammy dará un concierto el próximo 5 de diciembre en Bogotá y como parte de su gira 'The 24K Magic...









Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.
08/10/2017 - 17:52
El vocalista de la banda U2 no solo rindió un homenaje a las mujeres colombianas sino que sacó fuerzas en Bogotá y elogio a llos deportistas.

Encuesta

¿Cree que Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.
Foto: Captura video
06/10/2017 - 16:21
El clip que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado indignación entre los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 18:29

Sin caras nuevas regresa hoy a prácticas el Deportivo Pasto de cara a enfrentar la Liga II-2017 del fútbol profesional colombiano.

El equipo nariñense que realizó una destacada campaña en el primer torneo del año, debido a que llegó hasta los cuartos de final, en donde fue eliminado por el América de Cali el 3 del presente mes, tuvo un periodo de vacaciones y hoy los futbolistas bajo las órdenes del técnico Flabio Torres vuelven a entrenamientos.

El cuadro pastuso que arrancará en el quinto lugar de la reclasificación con 36 puntos y en la casilla decimoquinta del descenso con 118 unidades, buscará nuevamente el protagonismo para seguir sumando en las citadas tablas y además llegar a la semifinal o final del torneo.

 

No seguirán

Los jugadores que no seguirán en el plantel son el lateral zurdo Dayron Benavides, el volante extremo uruguayo Sebastián Fernández y el delantero ecuatoriano Daniel Angulo.

Al cierre de esta edición estaba pendiente el arreglo con Wilberto Cosme a quien no se lo quiere tener por bajo rendimiento y se buscaba la continuidad de Yamilson Rivera, que tiene contrato solo hasta finales del presente mes. El paraguayo Adalberto Goiri está en duda.

Los demás jugadores se quedarán, aunque hay pedidos por algunos de ellos. A Daniel Cataño y a Víctor Cantillo los pretende el Independiente Medellín. Por Cristian Rivera hubo una petición verbal del Deportivo Cali, equipo que también quería a Cantillo, pero a última hora desistió de esa intención.

Si los futbolistas se van al equipo le deberá representar unos ingresos de dineros por rescisión de los contratos que van hasta diciembre.

 

Los que vienen

Respecto a los jugadores que llegarán hay dos opciones claras y que se podrían haber confirmado la noche anterior. Una de ellas es la del volante argentino, de perfil derecho, Marcos Sebastián Aguirre, y la otra la del zaguero central cucuteño Diego Arturo Peralta González.

Con Aguirre, de 33 años de edad y quien hace parte del equipo Nueva Chicago de Argentina, se estaba a la espera de que conteste el contrato firmado que ya se le envió.

Respecto a Peralta, de 32 años y que actuó en Atlético Bucaramanga, estaba en un tire y afloje con el Pasto debido a que pide dinero por el préstamo.

Ayer se cayó la posibilidad de que el delantero Jairo Gabriel Molina Ospino llegue al Pasto. El deportista estaba cerca del equipo nariñense, pero su empresario lo puso en el fútbol de México.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -