[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Octubre 6, 2017 - 08:54

La derrota del pasado jueves 2-1 ante Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, deja muy mal parada a la Selección Colombia de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018: de tener el tiquete asegurado, el equipo de José Pékerman pasó a tener pie y medio afuera en la cita orbital.

Y se dice así por tres sencillas razones: porque el actual nivel del combinado patrio no convence, porque al frente el martes en Lima estará una Perú motivada, que no pierde hace varias jornadas, y que viene en su mejor estado de forma tras igualar con Argentina en La Bombonera, y con hambre de llegar a un mundial tras 36 años de ausencia.

Finalmente, el fixture, como se diseñó, no favorece mucho, teniendo en cuenta las estadísticas, las cuentas del combinado nacional para ir a la cita orbital. Literalmente, solo un milagro nos salvará: o que la ‘Tricolor’ levante ostensiblemente si nivel en Lima, o que se den resultados para entrar.

A continuación, HSBnoticias.com le detalla las cuentas que necesita Colombia para ir a Rusia 2018:

Ganando…

Un triunfo en Lima acabará con el sufrimiento. Incluso, si se da ese resultado, y Chile no le gana a Brasil en calidad de visitante, el equipo clasificará tercero al mundial.

Empatando…

Ahí es donde se empieza a complicar el panorama: un empate le clasificaría directo al mundial si Chile pierde en Brasil, y Argentina no gana en Quieto ante Ecuador. Además, requeriría, con este resultado, que Paraguay no le gane a Venezuela, o no lo haga por más de seis goles de diferencia.

Irá a repechaje si Chile empata en Brasil, Argentina gana en Quito, y necesita, exactamente, la misma fórmula con Paraguay.

¿Y perdiendo se puede clasificar?

Por irónico que suene, si es posible, pero necesita que la derrota ante Perú no sea abultada, y que Brasil golee a Chile para superarles por gol diferencia. Además, requiere de que Argentina no gane en Quito y que Paraguay empate o pierda ante Venezuela en Asunción. La victoria de dos de ellos, luego de una caída ante los 'Incas', nos dejará liquidados. Ira a Repechaje si uno más de ellos suma victoria. en este panorama, requiere la derrota de los otros dos.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -