[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 11:27

“Flabio Torres es un esquilmador económico de los equipos”, dijo el presidente del  Deportivo Pasto, Eudoro Dueñas, quien precisamente presentó renuncia a su cargo, por las diferencias  que hubo con 3 integrantes de la junta directiva, quienes insistieron en el regreso del entrenador tolimense al cuadro nariñense.
En declaraciones a EXTRA,  Dueñas entregó los siguientes puntos de vista:

¿Definitivamente renuncia a la presidencia del Deportivo Pasto?

-Sí, se trata de una renuncia irrevocable, puesto que yo no estaba de acuerdo con el regreso de José Flabio Torres, a la dirección técnica del Deportivo Pasto, como acaba de ocurrir.

-¿Quiénes estuvieron de acuerdo con el regreso de Torres?

-El principal impulsador del retorno de Torres, fue Óscar Casabón y estuvieron de acuerdo con él, Nelson García y Mauricio Rosas, en tanto que Eduardo “Lalo” Granja y yo, no estuvimos de acuerdo con esa idea.

-¿Cuál fue la razón por la cual  rechazó el regreso de Torres?

-No puedo negar que Torres es buen entrenador, pero lamentablemente en su carrera deportiva, tiene muchos hechos extradeportivos, como ocurrió con Cúcuta, Once Caldas, el mismo Deportivo Pasto y ahora el Atlético Bucaramanga, los cuales desdibujan su imagen. Hay un dicho en el que se expresa que cuando el río suena piedras lleva…

-¿Usted le expresó a los integrantes de la junta directiva del  Pasto, los argumentos que tenía para el no regreso de Torres?

-Sí, lo hice de manera clara, expuse mis puntos de vista y “Lalo” Granja se mostró de acuerdo conmigo, pero Casabón, Rosas y García, insistieron en que él debía ser el nuevo técnico del Deportivo Pasto y ese es el motivo de mi renuncia.  Les expresé de manera categórica, los motivos que tenía para mostrarme en desacuerdo, pero ellos hicieron el papel del avestruz y escondieron la cabeza en la arena.

-¿Cuáles son los argumentos que usted tiene en contra de Torres?

-Hay muchas situaciones contradictorias en lo que tiene que con los contratos de los jugadores, en los cuales se habla de comisiones  y sumas de dinero infladas. Es una especie de esquilmador de los clubes y ya se ve como prácticamente ha tenido problemas extraños en la mayoría de los equipos que ha dirigido, como lo que acaba de ocurrir con el Atlético Bucaramanga.

-¿Qué siente ahora, al dejar la presidencia del Deportico Pasto?

-Nostalgia, puesto que yo siempre he dedicado grandes esfuerzos de mi vida, a favor de la institución, sin cobrar nunca un centavo. Me siento satisfecho, por lo que he podido hacer por el equipo  y naturalmente les deseo la mejor de las suertes para lo que viene ahora.