[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 14, 2018 - 23:19

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, analiza el caso de los fanáticos ingleses que no contaban con visa para ingresar a Rusia, y recurrieron a la falsificación del FAN ID para poder visitar el país y presenciar el partido contra Croacia.

Días antes del comienzo de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, ESET acercó consejos para evitar ser víctima de estafas durante el mundial. “Entre las recomendaciones que se compartieron se sugirió a los usuarios que protejan su privacidad y eviten publicar en redes sociales fotos de sus pasaportes, pasajes o entradas. Y fue precisamente gracias a la publicación en las redes de las entradas de los partidos que los fanáticos ingleses aprovecharon una vulnerabilidad que permite obtener un FAN ID al colocar el código de barra que figura en la entrada de los partidos.”, mencionó Camilo Gutierrez, Jefe del Laboratorio de ESET Latinoamérica.

Según publica el medio británico The Telegraph, después del partido con Colombia, varios fanáticos ingleses comenzaron a buscar la manera de obtener la visa para ingresar a Rusia pero se encontraron con el inconveniente de que el trámite para obtenerla demoraba demasiado. Los simpatizantes de futbol ingleses necesitan una visa para ingresar a Rusia o una identificación especial para fanáticos de la Copa Mundial, presentada por las autoridades rusas solo para el torneo.

El Fan ID es un documento que se obtiene únicamente cuando se cuenta con una entrada para ver un partido. El mismo es obligatorio para poder ingresar a los estadios y esta identificación evita tener tramitar la obtención de una visa de entrada al país.

Esto llevó a que los fanáticos descubran un fallo que les permitía viajar a Rusia y tener las credenciales para ingresar al país y a los estadios. Según publicó The Telegraph, los hinchas se dieron cuenta que el Fan ID y la compra de entradas no está conectados a través de ninguna base de datos.  Por otra parte, el propio medio “The Independent” verificó que incluso el número que figura en la entrada de un partido que ya pasó es suficiente para obtener un Fan ID.

- Software por Activisual -