[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Miércoles, Octubre 12, 2016 - 16:20

Diego Armando Maradona volvió a dar mal ejemplo de su temperamento impredecible, esta vez en pleno Partido por La Paz, que se jugó en el estadio Olímpico de Roma.

El bochornoso episodio se presentó al término del primer tiempo entre los equipos de la Liga por la Paz y La Escuadra por el Encuentro. Maradona había recibido una falta de Juan Sebastián Verón, la cual tomó con gracia. ‘El Pelusa’ trató de arreglar todo con un apretón de manos, pero ‘La Brujita’ no parecía dispuesto a lo mismo.

Por lo cual, rumbo a los camerinos, los exjugadores se fueron discutiendo y “sacándose los trapitos al sol”. Antes de ingresar al túnel, Maradona debió ser contenido por otros jugadores, pues trataba de increpar a Verón. “No, yo no te boludeo ‘Bruja’, yo te pongo la cara”, se escuchó entre algunas de las frases que el ‘10’ lanzó contra el actual dirigente de Estudiantes de La Plata.

El hecho empañó el partido, que se disputó con el objetivo de recaudar fondos para apoyar fundaciones argentinas y de República del Congo, que trabajan por el bienestar de cientos de niños.

Este nuevo episodio de Maradona recuerda el ocurrido el año anterior en Bogotá, en donde Diego Armando golpeó a varias personas tras el término del cotejo, que también se realizó para promover un mensaje de paz.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gHpnlCGhh5E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -