[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.









Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: agencias
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 08:06

De gran impacto fue la goleada que sufrió el Barcelona este martes por parte del PSG. Un contundente  4 - 0, auspiciado por Ángel Di María, Julian Draxler y Edison Cavani, en el partido de ida por los octavos de final que casi sentencia la eliminatoria a favor de los galos.

Quienes apoyan al cinco veces campeón de la máxima competición europea a nivel de clubes quizás guardan una esperanza de remontada en el Camp Nou, como solo el conjunto culé lo podría hacer, pero también rezan para que no se repita el oscuro panorama que en 2013 les hizo vivir el Bayern München en semifinales.

Los bávaros hicieron de las suyas en la ida, disputada el 23 de abril de ese año en el Allianz Arena, y les anotaron un póker a los entonces dirigidos por Tito Vilanova. Thomar Müeller fue el Ángel Di María esa noche con un doblete, mientras que Mario Gomez y Arjen Robben completaron el abultado marcador.

Era evidente que el pase era para los alemanes, pero no que mantendrían el acelerador a todo dar en el Camp Nou. Una nueva goleada dejó la honra del Barcelona por lo más bajo del césped, pues, otro tres goles les cantaron en la vuelta. Robben volvió a mojar las redes y por si fuera poco, Gerard Piqué no pudo evitar hacer un autogol. Finalmente, el '9' del Bayern sentenció el 0 - 3 y Messi y compañía se despidieron del torneo con un doloroso 7 - 0 que quedó marcado en la historia del fútbol.

Para ese entonces, el Bayern München se coronó campeón de la Champions League y dominaba el fútbol europeo. Ahora, el PSG tiene la oportunidad de repetir la historia y sacarse una de las tantas espinas que le ha clavado el Barca en los ocho enfrentamientos que registran en la competición durante las últimas cuatro temporadas, de los cuales, los españoles les han ganado en cinco oportunidades.

 

- Software por Activisual -