[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @juansq1
Miércoles, Enero 11, 2017 - 07:18

La Secretaria para la Gestión del Riesgo del Valle del Cauca reiteró que para realizarse eventos en el estadio del Deportivo Cali en el corregimiento de Palmaseca, en Palmira, se debe aplicar un adecuado plan de contingencia ante las evidentes necesidades de en materia de seguridad y movilidad, pero dejó en claro que ese es un tema que debe controlar la Alcaldía de ese municipio.

De acuerdo con Jesús Copete, secretario para la Gestión del Riesgo, el club azucarero debe implementar un plan de contingencias acorde con las necesidades. “Cabe recordar que fue la Policía quien determino que el estadio del Deportivo Cali carece de medidas que garanticen la seguridad de los asistentes, porque no solo son temas de movilidad, ya que también existen problemas de venta de alucinógenos e inseguridad en los alrededores del escenario”, dijo el funcionario.

Por su parte el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, señaló que acata y acoge las recomendaciones del Secretaria Departamental para la Gestión del Riesgo y de la Policía sobre las condiciones de seguridad del estadio y, por ello, se restringirán los permisos para uso del escenario en los partidos que representen alto riesgo.

“Hemos oficiado a las directivas del Deportivo Cali para que mejoren las condiciones de seguridad y movilidad para su hinchada y hasta tanto eso no se cumpla la alcaldía de Palmira no dará su visto bueno para la realización de eventos masivos en el estadio” aseguró el mandatario de Palmira.

La Administración Departamental, por su parte, formuló un llamado a encontrar conjuntamente entre las autoridades y el Deportivo Cali la solución que permita garantizar la seguridad de los asistentes al escenario deportivo. En ese sentido, se indicó que esta semana se realizará una reunión para determinar las estrategias a implementar.

Prensa Gobernación del Valle del Cauca

- Software por Activisual -