[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 17:21

El máximo dirigente del fútbol, Gianni Infantino, se refirió acerca de la decisión de la Real Federación Española, de quitar de su cargo a Julen Lopetegui, entonces director técnico de la Selección España.

Una semana antes de iniciar el Mundial Rusia 2018, Lopetegui, fue destituido de su puesto como entrenador de ‘la roja’, por una supuesta ‘falta de profesionalismo’. La situación se dio a partir de la notica del Real Madrid, que daba a conocer al estratega, como su nuevo entrenador para la temporada 2018 – 2019.

Respecto al tema, se refirió el presidente de FIFA, donde destacó que los directivos ‘ibéricos’, acertaron al actuar antes de iniciar la Copa Mundo: "Quiero mandar un abrazo a Hierro y Rubiales, creo que tomaron una decisión muy valiosa y correcta, sobre Lopetegui. Yo decía antes de empezar que España iba a ser campeona del Mundo, pero el futbol es así”.

 

  

 

Después de referir al tema, también envió sus felicitaciones a la reciente coronada Campeona del mundo, Francia: “España era mi favorita para levantar un cetro que al final ha conseguido la selección de Deschamps, los felicito”.

Finalmente, el suizo concluyó con su opinión del VAR, destacando la utilización de la herramienta tecnológica para definir jugadas, que ‘al ojo humano’, no se perciben por la inmediatez de los encuentros: “el VAR ha funcionado en una final. Eso es lo que queríamos, hacer del fútbol algo más justo con el deporte y los jugadores. Hemos creído en el VAR y estamos contentos”.
 

- Software por Activisual -