[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Media.golesmagicos.com
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:30

Quizá lo recuerden, quizá no. El volante Mathieu Flamini juega hoy en el Getafe y es dueño de una compañía productora de ácido levulínico, un químico que sustituye el petróleo y preserva el ambiente.

Lleva 15 años jugando fútbol profesional y ha marcado apenas 19 goles. Sin embargo, su legado para el mundo podría ser más grande que el de las estrellas de este deporte en la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El francés tiene 33 años y ha jugado en el Olympique de Marsella, Arsenal y Cristal Palace de Inglaterra, Milan de Italia y el domingo pasado se estrenó con la camiseta del modesto Getafe de España, en el empate 0-0 frente al Barcelona, en el que el colombiano Yerry Mina jugó los 90 minutos.

Lo que hace especial a Flamini es que es uno de los socios fundadores de GF Biochemicals, una compañía dedicada a producir ácido levulínico a escala comercial a partir de las biomasas como el pasto y las astillas.

Este químico es, según el Departamento de Energía de Estados Unidos, una de las moléculas claves que podrían sustituir el petróleo y ayudar a preservar el medio ambiente. En apenas 10 años, el valor de la compañía alcanzó los 30 mil millones de euros, lo que convierte a Flamini, socio mayoritario, en el futbolista más rico del mundo.

El dinero, sin embargo, no es lo que lo mueve. “El cambio climático es el problema más grande de nuestra era. Es tiempo de actuar, de salvar el planeta”, asegura constantemente en las diferentes charlas a las que es invitado. De hecho, el año pasado participó como conferencista en el Web Summit y en un encuentro organizado por la Unión Europea y las más importantes multinacionales de la industria bioquímica.

Flamini debutó como profesional en 2003, en el Olympique de Marsella, y en la siguiente temporada fue transferido al Arsenal de Inglaterra. Luego de cuatro temporadas se fue al Milan de Italia.

Fue allí en donde el volante mixto, que además ha jugado un par de compromisos con la selección francesa, conoció a Pasquale Granata, un investigador de la Universidad de Florencia en temas de agronomía, medio ambiente y horticultura. Se hicieron socios y juntos fundaron GF Biochemicals, cuyo nombre obedece a las iniciales de sus apellidos, Granata y Flamini.

La semana pasada, antes de que se cerrara el mercado de invierno en Europa, el Getafe, un club pequeño de Madrid, anunció con bombos y platillos la contratación de Flamini, quien jugó 15 minutos el domingo ante el Barcelona. “El fútbol es mi prioridad. Tengo otros intereses y otras responsabilidades fuera de la cancha, pero lo que más me divierte es jugar”, aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/spAGRYnOjE8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -