[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 1, 2018 - 16:17

Al derrotar 1-0 al Independiente Santa Fe, el Atlético Junior de Barranquilla disputará luego de 94 años de existencia, su primer título internacional, el de la Copa Sudamericana.

El rival a vencer será el Atlético Paranaense de Brasil, que dejó en el camino al Fluminense, equipo al que le ganó sus dos partidos 2-0, para un cómodo global de 4-0.

Mientras tanto, el global del Junior fue de 3-0, gracias a un 2-0 en Bogotá y 1-0 en Barranquilla.

Los partidos

El partido de ida de la final de la Copa Sudamericana se disputará el miércoles 5 de los corrientes, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El juego comenzará a partir de las 7:45 de la noche, en tanto que la vuelta se cumplirá el 12 de diciembre en el Arena da Baixada, sede del Paranaense, desde las 6:45 de la tarde, hora colombiana.

Es de anotar que para el primer partido, el Atlético Junior no podrá contar con uno de sus máximos referentes, Teofilo Gutiérrez, quien fue expulsado en el compromiso ante Santa Fe. Gutiérrez anotó el gol del triunfo a los 22 minutos, el cual necesitó de la bendición del VAR. También, por la misma razón, quedará inhabilitado Gabriel Fuentes.

En efecto, en un momento dado los barranquilleros vieron complicada su situación ante la doble expulsión lo que sin embargo no fue aprovechado por el Santa Fe, equipo que al final también sufrió la expulsión de dos de sus jugadores-

Doble compromiso

Ahora en lo que se constituye en un hecho histórico para un equipo colombiano, el Atlético Junior afrontará al mismo tiempo, la disputa del título de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano y la Copa Sudamericana.

En efecto, el próximo domingo ‘los tiburones’ tendrán su partido de ida, ante el Deportivo Independiente Medellín, en un juego donde sí podrán contar con la presencia de su goleador Teófilo Gutiérrez, ya que la sanción a la que seguramente se hará acreedor solo rige para el evento internacional de la Copa Sudamericana.

De todas maneras se trata de una situación dura para los barranquilleros, abocados a disputar dos títulos de manera simultánea, sin que contaran con la colaboración de la División Mayor del Fútbol Colombiano, en lo referente al cambio de fechas para la gran final.

- Software por Activisual -