[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.









Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 17:41

Ayer en el estadio Libertad, Deportivo Pasto empató 0-0 con Once Caldas, en el encuentro por la tercera fecha de la Liga II-2018. El cuadro nariñense sumó su primer punto, mientras que los de Manizales llegaron a 7 unidades.

En un partido de ida y vuelta en donde a los equipos les faltó contundencia para anotar, se notó la ansiedad del cuadro pastuso al no conseguir ningún punto en las primeras fechas del  campeonato.

Fue así como en el minuto 2 Brayan Fernández pateó al arco del Caldas defendido por José Fernando Cuadrado que salió desviado, con lo cual se demostró que el Pasto quería ser el dominador del encuentro.

Pero el Once Caldas fue equilibrando las fuerzas y en el minuto 3 se acercó al arco defendido por Nahuel Lozada con un fuera de lugar bien señalado por el asistente. Es de destacar que el conjunto pastuso implementó una buena marcación puesto que no ha dejado armar el ataque del conjunto albo desde la salida de su propia área.

En el minuto 5 en un cambio del Deportivo Pasto se pita un fuera de lugar que nunca existió sobre Edison Palomino, con lo cual se demuestra que el conjunto pastuso buscó llegar a la primera anotación.

 

Faltó puntería

El conjunto volcánico trató de llegar al arco del Once Caldas y de nuevo Brayan Fernández disparó pero el arquero Cuadrado logró controlar la situación.

En un partido de ida y vuelta se presentaron varias faltas en la mitad del campo y no se logró un dominio de los dos equipos. Durante estos minutos sufre una falta John ‘la Goma’ Hernández.

Sobre el terreno de juego el Deportivo Pasto implanta un 4-4-2 que le permite marcar tanto la salida del equipo albo para no permitir que se llegue al arco defendido por Lozada y atacarlo, fue así como se presenta un nuevo disparo al arco de Cuadrado al minuto 16 por parte de Edison Palomino.

Ante la falta de dominio de los dos equipos surgen las faltas en la mitad del campo y el jugador del Pasto Brayan Fernández recibe la primera tarjeta amarilla del encuentro.

En el minuto 30 se acentúa el juego de ida y vuelta con tiros de esquina alternados para los dos equipos que no logran concretar en los arcos rivales. En el minuto 33 ante una descolgada de Edison Palomino, Diego Arias del conjunto blanco le comete falta por lo que el juez central la saca tarjeta amarilla, la primera para el Once Caldas.

 

Sin concretar

Para el segundo tiempo en el Deportivo Pasto entró Sebastián Villota en reemplazo de Brayan Fernández, buscando mayor movilidad en el frente de ataque del equipo pastuso.

El blanco de Manizales pareció cambiar de mentalidad para el tiempo complementario. En el minuto 51 Juan Pablo Nieto remató desde media distancia y Johan Carbonero recuperó el rebote, pero su disparo lo atajó Lozada, ocasionando la más clara para los visitantes hasta el momento.

En el fragor de la contienda el atacante del Once Caldas recibió tarjeta amarilla en el minuto 53 por falta sobre Darío Rodríguez, quien fue uno de los jugadores del cuadro pastuso que tuvo más movilidad en el frente de ataque.

Enseguida Carbonero volvió a crear una opción contundente, tras dejar a dos defensores en el camino se la sirvió desde el borde del área a Lemos, quien sacó un fuerte remate con pierna derecha, pero se terminó desviando por encima del arco.

Pasto respondió en el 65, Darío Rodríguez en una posición privilegiada sacó un remate al arco que pudo atajar Lozada.

 

Siguen las dudas

A la altura del minuto 70 el encuentro empezó a tornarse de ida y vuelta, pero ninguno de los dos equipos pudo aumentar la diferencia.

Por la visita Nieto tuvo una opción desde fuera del área, pero el balón pasó rozando el horizontal, mientras que los locales desperdiciaron el gol en los pies de Hernández.

Deportivo Pasto después de tres partidos no ha anotado en el campeonato, mientras que Once Caldas llegó a 7 puntos.

 

 

Formaciones

Deportivo Pasto

Nahuel Lozada; Gilberto García, Luis Copete, Martín Payares, Arnol Palacios; John Hernández, Daniel Restrepo; Armando Vargas (Jairo Molona), Darío Rodríguez; Édinson Palomino (Brayan Lucumí); Brayan Fernández (Juan Sebastián Villota).

Técnico: Flabio Torres.

Amonestados: Brayan Fernández y Daniel Restrepo.

 

Once Caldas

José F. Cuadrado; David Gómez, Andrés Correa, Diego Peralta, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto (Sebastián Guzmán); Kevin Londoño, Johan Carbonero (Marcelino Carreazo) y David Lemos (Bismar Córdoba).

Técnico: Hubert Bodhert.

Amonestados: Diego Arias, David Lemos y Johan Carbonero.

- Software por Activisual -