[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 17:41

Ayer en el estadio Libertad, Deportivo Pasto empató 0-0 con Once Caldas, en el encuentro por la tercera fecha de la Liga II-2018. El cuadro nariñense sumó su primer punto, mientras que los de Manizales llegaron a 7 unidades.

En un partido de ida y vuelta en donde a los equipos les faltó contundencia para anotar, se notó la ansiedad del cuadro pastuso al no conseguir ningún punto en las primeras fechas del  campeonato.

Fue así como en el minuto 2 Brayan Fernández pateó al arco del Caldas defendido por José Fernando Cuadrado que salió desviado, con lo cual se demostró que el Pasto quería ser el dominador del encuentro.

Pero el Once Caldas fue equilibrando las fuerzas y en el minuto 3 se acercó al arco defendido por Nahuel Lozada con un fuera de lugar bien señalado por el asistente. Es de destacar que el conjunto pastuso implementó una buena marcación puesto que no ha dejado armar el ataque del conjunto albo desde la salida de su propia área.

En el minuto 5 en un cambio del Deportivo Pasto se pita un fuera de lugar que nunca existió sobre Edison Palomino, con lo cual se demuestra que el conjunto pastuso buscó llegar a la primera anotación.

 

Faltó puntería

El conjunto volcánico trató de llegar al arco del Once Caldas y de nuevo Brayan Fernández disparó pero el arquero Cuadrado logró controlar la situación.

En un partido de ida y vuelta se presentaron varias faltas en la mitad del campo y no se logró un dominio de los dos equipos. Durante estos minutos sufre una falta John ‘la Goma’ Hernández.

Sobre el terreno de juego el Deportivo Pasto implanta un 4-4-2 que le permite marcar tanto la salida del equipo albo para no permitir que se llegue al arco defendido por Lozada y atacarlo, fue así como se presenta un nuevo disparo al arco de Cuadrado al minuto 16 por parte de Edison Palomino.

Ante la falta de dominio de los dos equipos surgen las faltas en la mitad del campo y el jugador del Pasto Brayan Fernández recibe la primera tarjeta amarilla del encuentro.

En el minuto 30 se acentúa el juego de ida y vuelta con tiros de esquina alternados para los dos equipos que no logran concretar en los arcos rivales. En el minuto 33 ante una descolgada de Edison Palomino, Diego Arias del conjunto blanco le comete falta por lo que el juez central la saca tarjeta amarilla, la primera para el Once Caldas.

 

Sin concretar

Para el segundo tiempo en el Deportivo Pasto entró Sebastián Villota en reemplazo de Brayan Fernández, buscando mayor movilidad en el frente de ataque del equipo pastuso.

El blanco de Manizales pareció cambiar de mentalidad para el tiempo complementario. En el minuto 51 Juan Pablo Nieto remató desde media distancia y Johan Carbonero recuperó el rebote, pero su disparo lo atajó Lozada, ocasionando la más clara para los visitantes hasta el momento.

En el fragor de la contienda el atacante del Once Caldas recibió tarjeta amarilla en el minuto 53 por falta sobre Darío Rodríguez, quien fue uno de los jugadores del cuadro pastuso que tuvo más movilidad en el frente de ataque.

Enseguida Carbonero volvió a crear una opción contundente, tras dejar a dos defensores en el camino se la sirvió desde el borde del área a Lemos, quien sacó un fuerte remate con pierna derecha, pero se terminó desviando por encima del arco.

Pasto respondió en el 65, Darío Rodríguez en una posición privilegiada sacó un remate al arco que pudo atajar Lozada.

 

Siguen las dudas

A la altura del minuto 70 el encuentro empezó a tornarse de ida y vuelta, pero ninguno de los dos equipos pudo aumentar la diferencia.

Por la visita Nieto tuvo una opción desde fuera del área, pero el balón pasó rozando el horizontal, mientras que los locales desperdiciaron el gol en los pies de Hernández.

Deportivo Pasto después de tres partidos no ha anotado en el campeonato, mientras que Once Caldas llegó a 7 puntos.

 

 

Formaciones

Deportivo Pasto

Nahuel Lozada; Gilberto García, Luis Copete, Martín Payares, Arnol Palacios; John Hernández, Daniel Restrepo; Armando Vargas (Jairo Molona), Darío Rodríguez; Édinson Palomino (Brayan Lucumí); Brayan Fernández (Juan Sebastián Villota).

Técnico: Flabio Torres.

Amonestados: Brayan Fernández y Daniel Restrepo.

 

Once Caldas

José F. Cuadrado; David Gómez, Andrés Correa, Diego Peralta, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto (Sebastián Guzmán); Kevin Londoño, Johan Carbonero (Marcelino Carreazo) y David Lemos (Bismar Córdoba).

Técnico: Hubert Bodhert.

Amonestados: Diego Arias, David Lemos y Johan Carbonero.

- Software por Activisual -