Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano definirá hoy a sus dos primeros semifinalistas, después de que se cumplan los partidos definitivos en la etapa de cuartos de final.
A las 6:00 de la tarde Atlético Nacional enfrentará al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Por su parte, a las 8:00 de la noche en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, Atlético Huila se las verá con Patriotas Boyacá.
En el duelo entre verdolagas, la ventaja es para el cuadro caleño que en el primer lance se impuso 1-0 con gol de Nicolás Benedetti. Al parecer la ventaja es corta, sin embargo, el Cali al mando del técnico uruguayo Gerardo Pelusso monta de visitante un fuerte esquema defensivo que seguramente pondrá en aprietos a los orientados por el argentino Jorge Almirón.
Pelusso manifestó que si bien Nacional tiene una nómina extensa y de gran calidad, no es invencible, mucho más teniendo en cuenta que ha perdido sus más recientes lances, precisamente ante ellos y además en Copa Libertadores en su visita al Delfín de Ecuador. En el cuadro caleño no estará por lesión Abel Aguilar.
La serie entre Huila y Patriotas va empatada después del 1-1 presentado en Tunja. A pesar de la relativa ventaja del cuadro huilense que sumó de visitante, aún no hay nada dicho y los pronósticos son reservados. Del representativo de Neiva hace parte el arquero tumaqueño Giovanni Banguera, quien es gran figura del balompié nacional.
Los restantes encuentros de la antepenúltima fase del certamen se efectuarán mañana así: Deportes Tolima-Once Caldas (5:15 p.m.) e Independiente Medellín-Junior (7:30 p.m.).