[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 10:49

Un final de suspenso fue el que se vivió este fin de semana en la última jornada de la fase del ‘todos contra todos’ del campeonato colombiano, donde se conocieron a los ocho clasificados a los cuartos de final del semestre.

Todo dio a pedir de boca: goles en cada partido, la tabla de posiciones variando con sus conjuntos en las primeras ocho posiciones y las famosas polémicas que nunca faltan.

Aunque quedaron algunos equipos importantes por fuera de la fiesta, se destaca mucho el sacrificio y lo sospresivo de varios de los clasificados.

Atlético Nacional finalizó esta parte del torneo como líder indiscutido, siendo el primer candidato a quedarse con la estrella de mitad de año.

Por su parte, el otro conjunto antioqueño que se metió en la baraja de favoritos fue el Independiente Medellín, el cual suena como único conjunto en hacerle frente a los verdes.

Entre las sorpresas de los clasificados estuvo el Atlético Huila, el cual no solamente consiguió su tiquete de manera anticipada sino que hizo de la localía una gran ventaja, apoyada por el trabajo colectivo, orquestado por su técnico Néstor Craviotto.

También se debe destacar la buena labor del otro club del ‘Tolima Grande’ como los ‘Pijaos’, pues una vez más vuelven a la pelea por el título, liderados por un Alberto Gamero más que motivado por quedarse finalmente con la estrella, esa que le ha sido esquiva en los últimos 15 años, donde salieron subcampeones en tres ocasiones, y la anterior ocasión fue con el samario como entrenador del club.

Los playoffs prometen ser muy emocionantes por la calidad de equipos que llegaron hasta la instancia de cuartos de final, y que darán inicio el próximo fin de semana, con cinco semanas donde los ocho afortunados lucharán hasta el final, codo a codo y con lo mejor que tienen, por la estrella de mitad de año.

¡Dieron la sorpresa!

Cuando comenzaron los primeros tiempos en los siete juegos en simultaneo, nadie esperaba que un equipo como Equidad fuera el que aprovechara la coyuntura de Once Caldas, pues los blancos la estuvieron pasando muy mal frente a Alianza Petrolera, mientras los bogotanos hacían la tarea contra América en Cali, metiéndose a los ocho parcialmente con su victoria.

Sin embargo, como siempre sucede en el fútbol colombiano, los milagros y la suerte acompañan a quien pareciera que no lo mereciera, pues los ‘Diablos Rojos’ le mandaron el salvavidas a los dirigidos por Hubert Bodhert, que cayeron 4-1 en Barrancabermeja, pero la igualdad de los ‘aseguradores’ metieron a los manizaleños en los cuartos de final.

Los minutos fueron pasando, Santa Fe y América le hicieron la tarea al Once Caldas y lo mantuvieron en el grupo de clasificados, con 27 puntos, sin diferencia de gol y metiéndose en la pelea por el título, junto a Cali, Patriotas y Junior.

Millonarios quedó a un gol de clasificar

En medio de las polémicas arbitrales y un pésimo juego, Millonarios no aprovechó los resultados y cayó 1-0 ante Santa Fe en El Campín, quedando noveno con 26 puntos y eliminado del campeonato colombiano, donde le cobraron la irregularidad en su juego y corta nómina.

El primer tiempo fue controlado totalmente por los ‘cardenales’ de principio a fin, pues no se creyeron el cuento de estar eliminados y disputaron el primer tiempo con mucha tenacidad.

La apertura del marcador se dio a los 10 minutos, con la mejor arma que tiene Santa Fe que son los balones elevados, pues de un cobro de esquina apareció José Moya para marcar el primero en El Campín.

A partir de ahí, fueron más las opciones claras de los rojos que las aproximaciones al último cuarto de cancha de Millonarios, que se encontró con un camino de errores, malas entregas e imprecisiones.

Con el paso de los minutos, a los ‘Embajadores’ se les estaba dando todo para clasificar, tanto así que un gol los estaba separando de los playoffs.

Sin embargo, el principal error de Millonarios en el semestre, que fue quedar jugado en defensa, permitió que Wuilker Faríñez se convirtiera en la figura del juego.

Santa Fe se quedó al final sin Morelo,  el técnico Julio y hasta el asistente Bedoya por expulsión, y aún así, lograron eliminar al rival de patio, para que ambos cerraran un semestre de terror.

Clasificados

Nacional

Medellín

Tolima

Huila

Cali

Junior

Patriotas

Once Caldas

Calendario Playoffs

Cuartos de final ida: sábado 12 y domingo 13 de mayo.

Cuartos de final vuelta: sábado 19 y domingo 20 de mayo.

Semifinales ida: martes 29 y miércoles 30 de mayo.

Semifinales vuelta: sábado 2 de junio.

Final ida: miércoles 6 de junio.

Final vuelta: sábado 9 de junio.

- Software por Activisual -