[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 16:45

Argos ya no patrocinará el torneo de fútbol sala de Colombia y por lo tanto su manejo quedará en  manos de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ese es uno de los cambios que tendrá este torneo que comenzará en el mes de abril, para el cual el Club Leones de Nariño, que ha sido campeón y subcampeón, se está preparando bajo la dirección de Eudo Villalobos en el coliseo Sergio Antonio Ruano.

 Es de anotar que hasta el año pasado el patrocinador oficial de la liga fue Argos, pero en la presente vigencia la Federación Colombiana de Fútbol asume el torneo y por ende solo será uno, lo que significa que ya no habrá segunda división, de esta manera se conocerá un solo campeón en 2019.

 Así las cosas, la categoría B va a desaparecer por lo que simplemente se jugará un solo campeonato que va a durar todo el año. El mismo arrancará en abril y terminará en noviembre; se van a conformar cuatro grupos de ocho de los cuales clasifican cuatro de cada grupo, luego se juega muerte súbita hasta quedar un único equipo vencedor de todo el certamen.

Así, los ocho clubes de peor rendimiento son los que irían a una segunda categoría o desaparecerían del rentado nacional según como decida el ente deportivo nacional.

Los grupos

Se indicó que el torneo de futsala iniciará el 15 de abril y en un borrador el grupo que les correspondería a Leones de Nariño sería el D integrado por Saeta, Real Cundinamarca, Di Martin, Sampas de Boyacá, Deportivo Meta, Universidad Sergio Arboleda y Club Utrahuilca.

Es de destacar que el equipo nariñense dirigido por el venezolano Eudo Villalobos se encuentra en intensos entrenamientos desde el mes de enero en los cuales los jugadores han sido instruidos sobre diferentes estrategias de juego y en criterios como dominio y control del balón, ejecución de jugadas, precisión, creatividad, pases gol, ataque con balón, eficacia en la finalización en gol, con el fin de mejorar de manera ostensible el rendimiento del equipo local.

- Software por Activisual -