[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 24, 2018 - 18:06

El decepcionante estreno del Deportivo Pasto en la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano, sigue siendo  tema del día.

La verdad es que nadie se esperaba una derrota en esa primera presentación y menos en calidad de local, pero al final Rionegro dio la sorpresa: ganó con un solitario gol y de paso, abrió las puertas de una crisis tempranera en la institución nariñense.

Al respecto el comentarista deportivo de HSB Radio, Mateo Ortega Velázquez manifestó que “Mucho se había hablado sobre Deportivo Pasto antes de su debut, que era un equipo débil, que no se había reforzado de la mejor manera luego del fracaso del primer semestre. Las críticas se enfatizaron en los “refuerzos” puesto que algunos de ellos llegaron de equipos de la segunda división y otros de ser suplentes sin pocos minutos en sus antiguos clubes.

Añadió Ortega Velázquez que para ese primer partido salieron Nahuel Lozada, Arnold Palacios, Julián de la Cuesta, Martin Payares, Casierra, Armando Vargas, Carlos Giraldo, Ederson Moreno, Carlos Arias, Darío Rodríguez y Brayan Fernández, por disposición del técnico, Flabio Torres.

Agregó Ortega Velázquez que nadie  tenía en sus planes al Capitán Carlos Giraldo, puesto que es un jugador que ya está entrado en años, y le hace falta agresividad para estar en esa posición, así lo expreso el asistente técnico del club, Pedro Álzate en rueda de prensa.

El arranque del partido fue de Deportivo Pasto, pero  un descuido en defensa permitió el único gol de partido para Rionegro, El dominio siguió siendo para Pasto, genero algunas opciones claras de gol, pero no pudo concretar.

Según la opinión de Ortega Velázquez, la banda derecha fue importante en la primera parte, con un coco Palacios saliendo y con Vargas siendo el generador de futbol, Ederson Moreno y Fernández también fueron destacados en la primera parte por su trabajo en ataque y defensa. El segundo tiempo fue todo lo contrario, la banda derecha no existió, y con el ingreso de Palomino el sector izquierda agarro fuerza, intentando llegar al pórtico de Lucero. Los cambios llegaron, pero los goles no. Al pasar los minutos y con el desgate de algunos jugadores del equipo local, Águilas tuvo un aire en la camiseta y empezó a dominar el partido hasta el término del compromiso.

- Software por Activisual -