[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:12

Millonarios volverá a escena esta semana, con el partido ante Independiente por Copa Libertadores, que será la última oportunidad de salvar un semestre funesto, en el cual ya se quedaron sin Liga Colombiana.

Miguel Ángel Russo, entrenador de los azules, habló previo a los dos próximos retos que tendrán, pues de ahí estaría el futuro del equipo a nivel internacional, pues además de aspirar a los octavos de final, quieren asegurar, en caso de ser eliminados, un puesto en la Conmebol Sudamericana.

¿Cómo ha visto el nivel en el grupo de Millonarios?

“Es una zona complicada, estamos todos parejos. Aspiramos a ganar de local y después ver como se acomoda esto. Estamos en una zona donde reinaron mucho los locales, muy poco los visitantes”.

¿Cómo se encuentra el equipo?

“Mackalister y Ovelar no están, el resto los vamos recuperando, cambiamos de jugar seguido a tener una semana de calma, en la cual no tuvimos competencia”.

Sobre el nivel de Millonarios, ¿qué ha hablado con los jugadores?

“Tenemos mucha autocrítica, hablamos mucho del semestre, hablamos las cosas buenas y las malas también, a donde vamos y a donde queremos llegar. Nos dolió quedar afuera de la Liga, pero aguantamos las críticas. Nos queda esta competencia y la tenemos que aprovechar”.

¿De qué manera enfrentarán a Independiente?

 “Nosotros tenemos virtudes, sabemos que enfrentamos un equipo importante. Tenemos que tener la tranquilidad, la pausa y el ritmo necesario. Llegamos a una instancia en la que sí o si tenemos que ganar, esto es Millonarios y todos lo respetan”.

Aunque siguen vivos en Libertadores, ¿le gustaría la Sudamericana?

“Buscamos seguir compitiendo internacionalmente. Nos falta hay, que acostumbrarse a jugar a nivel internacional. Clasificar a la Sudamericana tampoco es malo para nosotros pues queremos competir la mayor cantidad de partidos”.

- Software por Activisual -