[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:43

Este martes el COC (Comité Olímpico Colombiano) entregó la Orden Olímpica al Mayor Nixon Bolívar Jiménez, en un acto se cumplió a partir de las 11:00 de la mañana, en el nuevo auditorio del Comité Olímpico Colombiano, en la sede de la entidad, con la presencia del Comité Ejecutivo del COC, liderado por su presidente, Baltazar Medina.

Fueron muchas las cosas que pensaba decir para agradecer este homenaje, y ahora que estoy frente a ustedes sólo se me ocurre decir que esto es abrumador, que esta es una bendición de Dios”, dijo el Mayor Nixon Alexis Bolívar Jiménez, al expresar su gratitud por la entrega de la Orden Olímpica, en el grado de Medalla Dorada, que le hiciera este martes, 18 de septiembre, el Comité Olímpico Colombiano.

En su saludo, el presidente Baltazar Medina señaló: “Quienes hemos asumido esta causa por convicción y por nuestros principios, lo hemos hecho seguros de la importancia del servicio que prestamos, y aunque hacerlo bien es nuestra obligación, hay que reconocer a quienes con su empeño y su  compromiso lo hacen de manera sobresaliente”.

Agregó el dirigente: “Por eso yo quiero exaltar hoy la importante labor que desde ese ámbito, del voluntariado deportivo y  también de los compromisos con su generación,  ha venido cumpliendo el Mayor Nixon Alexis Bolívar. Y quiero ponerlo como ejemplo de servicio,  al ejercer un voluntariado deportivo, animado solo por el espíritu de colaboración y de compromiso con una causa, sin esperar nada a cambio”.

Con información de El Comité Olímpico Colombiano.

- Software por Activisual -