[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.









Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
27/09/2018 - 19:49
La viceministra de Protección Social, Diana Isabel Cárdenas Gamboa, dio a conocer los resultados de la atención a los migrantes ante la Cámara de...

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 30, 2018 - 14:48

“Me gustaría que Hernán Darío regresara a la Selección Colombia pero lo veo complicado por su compromiso con Ecuador”, manifestó con su típico tono espontáneo Faustino Asprilla.

Como era natural, las declaraciones de Asprilla levantaron toda clase de reacciones en un país donde la figura del ‘Bolillo’ es muy resistida.

Hernán Darío tiene todos los méritos para tomar las riendas de Colombia pero su nombre es impopular entre la afición.

La resistencia a Bolillo no solo es por temas regionalistas sino también por imaginarios populares que lo catapultaron como un técnico ultradefensivo y eso está muy alejado de la realidad.

Si alguien tiene experiencia en Colombia a nivel de Eliminatorias es Gómez pero eso no lo entiende la furiosa afición que lo ve como un personaje indeseable.

Es por ello que las palabras de Asprilla recibieron toda clase de comentarios en contra. Irónicamente muchos olvidan que Bolillo, a quien tanto odian, es el único técnico Sudamericano que ha clasificado a tres selecciones distintas al Mundial.

Alternativas

“Siempre debemos estarles agradecidos al ‘profe’ Pékerman por lo que hizo. Son ocho años y es raro que un técnico en Suramérica pueda durar tanto tiempo, sería muy bueno para nosotros si continúa, pero si no, agradecerle y buscarle un reemplazo”, aseguró Asprilla.

Lo más probable es que José Pékerman de un paso al costado y por ello desde hace tres semanas Colombia se convirtió en el reino de la especulación.

Algunos se inclinan por un técnico extranjero, otros por uno colombiano. Asprilla opta por uno criollito:

“Me la jugaría por un técnico colombiano, sería óptimo porque llevamos ocho años con un extranjero y los nuestros también son muy capacitados para dirigir la Selección”.

Pékerman tiene contrato hasta el 31 de agosto y mientras se vence su vínculo laboral con la Selección, continuará la feria de nombres para reemplazarlo.

OTRAS PERLAS DEL TINO

*“A parte de Pékerman me gustaría que llegara Reinaldo Rueda o Juan Carlos Osorio”.

*“Colombia debe recuperar su identidad futbolística y eso solo lo hace con un estratega colombiano”.

*“Lo malo de traer un extranjero es que no conoce el medio colombiano y le va a llevar tiempo adaptarse”.

- Software por Activisual -