[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 15:21

El ciclista español del equipo Movistar, Mikel Landa, llenó de suspicacias el rendimiento de algunos corredores en el Tour de Francia.

El experto en ciclismo y exciclista, Santiago Botero, mencionó en la transmisión de este jueves, una conversación en redes sociales entre Landa y Jakob Fuglsang (Líder del Astana), donde dudaban acerca del nivel de los ciertos competidores.

No me sorprende que haya corredores más rápidos que yo, me sorprende cuánto más rápidos son”, expresó Mikel.

 

 

La declaración llega justo después de la victoria del colombiano Nairo Quintana, en la etapa 17, en una exhibición de fortaleza impresionante, dejando atrás a todos sus rivales, sin que estos pudieran reaccionar.

Si bien es cierto que el corredor no menciona nombres, termina con la una apreciación que deja a libre interpretación del público, luego de que su compañero de escuadra (Nairo), lo rebasara en la clasificación general.

No puedo entender cómo aumentaron tanto de nivel, si el año pasado movían muchos menos vatios”, concluyó luego de llegar a más de 4 minutos de Quintana en la decimoséptima jornada.

 

​
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Jakob Fuglsang: &quot;I&#39;m not surprised the others are faster than me but I&#39;m surprised how much faster they are. I just talked with Landa after the stage and he can&#39;t believe it either. Says he did less watts last year...&quot; <a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDF2018</a></p>&mdash; Mikkel Condé v2.0 (@mrconde) <a href="https://twitter.com/mrconde/status/1022152434049863681?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
​