[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Millonarios.com.co
Martes, Febrero 6, 2018 - 18:28

Los últimos 90 minutos para definir al súper campeón del fútbol colombiano entre Atlético Nacional y Millonarios se acercan (0-0 en la ida) y el equipo 'embajador' definió este martes el listado de jugadores que Hugo Gottardi, su entrenador interino, tendrá a su disposición para el duelo de este miércoles en el Atanasio Girardot de Medellín. 19 jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico 'azul' entre los que no se incluye Harold Santiago Mosquera, quien en definitiva si se marcharía del club. El duelo de vuelta servirá para definir al campeón de la Superliga 2018 en reemplazo del actual monarca: Santa Fe.

Lista de jugadores:

Wilker Faríñez

Rómulo Sánchez

Andrés Cadavid

Martín de los Santos

Anier Figueroa

J. Rivas

Felipe Banguero

F. Román

O. Bertel

J. Domínguez

John Duque

César Carrillo

David Silva

Santiago Montoya

Eliser Quiñones

Cristian Huérfano

Ayron Del Valle

Roberto Ovelar

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?☄️? vs ????‍? (Puntazo, salvada y chilena) <a href="https://twitter.com/hashtag/AUnaSolaVoz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AUnaSolaVoz</a> <a href="https://t.co/HBkejX3kiY">pic.twitter.com/HBkejX3kiY</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/960893975455567872?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -