[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 18:52

El zaguero central colombiano Yerry Fernando Mina González es desde ayer el nuevo integrante del Fútbol Club Barcelona de España, según lo confirmó el equipo catalán.

Después de varios rumores, se hizo oficial el arribo del futbolista al equipo que lidera la Liga española. Barcelona pagó 11,8 millones de euros (14 millones de dólares) al Palmeiras de Brasil y firmó un contrato de 5 temporadas y media, o sea el vínculo con el club es hasta el 30 de junio de 2023.

El cuadro catalán dio la bienvenida al jugador con un video en el que se estampa en la camiseta las iniciales de Mina que ayer observaba el juego de octavos de final de su nuevo club en la Copa del Rey en el Camp Nou frente al Celta de Vigo.

 

En el Pasto

Yerry Mina, de 1,95 de estatura, nació en el municipio de Guachené, departamento del Cauca el 23 de septiembre de 1994. Su debut como futbolista profesional se dio en el Deportivo Pasto el 20 de marzo de 2013, cuando el técnico José Flabio Torres Sierra lo puso a debutar en un juego válido por la Copa Colombia frente al Deportivo Cali.

Inmediatamente después, Torres llevó a Mina para que interviniera en la Liga y al mismo tiempo en la Copa Sudamericana, en donde el cuadro pastuso logró acceder hasta la fase de octavos de final cayendo ante el Ponte Preta de Brasil.

El primer gol que marcó Yerry Mina fue el 18 de octubre de 2013 ante el Atlético Huila, en una jugada donde supo aprovechar su estatura en el área luego de un centro. Al final de 2013 sería confirmado como nuevo jugador de Santa Fe, en donde permaneció entre 2014 y 2016, para luego pasar a Palmeiras de Brasil.

Mina ​González ha hecho parte de la selección Colombia con la cual intervino en la Copa América Centenario 2016 y en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

 

Desde Guachené

Los hinchas del Barcelona ya palpitan la llegada de Yerry Fernando Mina González, motivo por el cual el cuadro español publicó un video de los aficionados saludando a su nuevo defensor central en diferentes idiomas. El caucano sería presentado oficialmente hoy y se dice que luciría el número 24.

José Eulises Mina, padre de Yerry Fernando, destacó la llegada de su hijo al Barcelona de España y aseguró que él será un embajador de Guachené en el mundo.

“Queremos que el mundo conozca a Guachené y pueda ver la calidad de gente que hay en este municipio”, comentó José Eulises.

El padre del jugador que viajó ayer a España, habló sobre los orígenes deportivos del defensor. “Él quería ser arquero como su padre. La posición de arquero exige mucho sacrificio, yo no quería ver a mi hijo sufriendo”, acotó.

Uno de los hombres claves en la vida deportiva de Yerry, fue su tío Jair Mina, quien es su empresario.

 

Primer colombiano

Yerry Mina será el primer colombiano de la historia en disputar un partido oficial con el Fútbol Club Barcelona, pero el segundo en jugar con el equipo azulgrana luego de Lauro Gonzalo Mosquera, quien en 1964 afrontó un partido amistoso con el citado equipo.

Mosquera fue un delantero que vistió la camiseta de Independiente Medellín y además jugó la Copa América de 1957. Siete años más tarde, migró a España por temas personales. Allí realizó una prueba con el conjunto que dirigía César Rodríguez, quien fue el máximo goleador de la historia del Barsa hasta que llegó Lionel Messi.

El vallecaucano jugó en la derrota barcelonista frente al Sabadell. El ariete colombiano no pasó la prueba.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -