[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @2NelsonSemedo
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 18:00

No será el retiro soñado luego de perder la final de la Champions League ante Real Madrid, aunque tendrá otra oportunidad en la presente campaña. Pero fue el fin con su selección tras la eliminación de Italia de Rusia 2018 a manos de Suecia, y el cierre de su ciclo con la 'azzurra', que Gianluigi Buffon quería cumplir en la Copa del Mundo. El legendario arquero sin embargo, dio la cara al final del partido y aceptó una entrevista en la que lloró como un niño y ofreció sus disculpas a la gente, y aseguró que estar en el mundial era una alegría social para su país. 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tras 20 años, 175 partidos, una Copa del Mundo y 5 participaciones en mundiales, Gianluigi Buffon dice adiós a la Selección de Italia. ??<br><br>Imposible no emocionarse ???<a href="https://t.co/1GWhkbCZde">pic.twitter.com/1GWhkbCZde</a></p>&mdash; ADN Fútbol (@ADNfutbolOk) <a href="https://twitter.com/ADNfutbolOk/status/930206221876985856?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -