[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @2NelsonSemedo
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 18:00

No será el retiro soñado luego de perder la final de la Champions League ante Real Madrid, aunque tendrá otra oportunidad en la presente campaña. Pero fue el fin con su selección tras la eliminación de Italia de Rusia 2018 a manos de Suecia, y el cierre de su ciclo con la 'azzurra', que Gianluigi Buffon quería cumplir en la Copa del Mundo. El legendario arquero sin embargo, dio la cara al final del partido y aceptó una entrevista en la que lloró como un niño y ofreció sus disculpas a la gente, y aseguró que estar en el mundial era una alegría social para su país. 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tras 20 años, 175 partidos, una Copa del Mundo y 5 participaciones en mundiales, Gianluigi Buffon dice adiós a la Selección de Italia. ??<br><br>Imposible no emocionarse ???<a href="https://t.co/1GWhkbCZde">pic.twitter.com/1GWhkbCZde</a></p>&mdash; ADN Fútbol (@ADNfutbolOk) <a href="https://twitter.com/ADNfutbolOk/status/930206221876985856?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -