[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @PauGasol
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 19:07

Apoyado en la producción de Ricky Rubio (15 puntos) y en la combinación defensiva de los hermanos Gasol, Pau (11) y Marc (10), España confirmó su favoritismo con un sólido triunfo ante el local y combativo Turquía por 73-56 (33-25) en partido disputado este domingo en Estambul y que le permite a los dirigidos por Sergio Scariolo mantener su invicto luego de seis partidos en el Eurobasket, en el que defienden el título. Los ibéricos ahora se verán las caras con la sorpresiva Alemania en cuartos, tras dejar en la cuneta a Francia. También estarán entre los 8 mejores las selecciones de Serbia, Rusia, Eslovenia, Letonia, Grecia, e Italia. Los cuartos de final comenzarán este miércoles, a continuación la programación. 

CUARTOS DE FINAL EUROBASKET

Martes 12:

Alemania vs España

Eslovenia vs Letonia

Miércoles 13:

Grecia vs Rusia 

Italia vs Serbia 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?¡¡La <a href="https://twitter.com/hashtag/SelMAS?src=hash">#SelMAS</a> ?? ya está en CUARTOS!! Con carácter y personalidad.<br><br>Así fue el duro partido en el Sinan Erdem de Estanbul ??  <a href="https://twitter.com/hashtag/SomosEquipo?src=hash">#SomosEquipo</a> <a href="https://t.co/J2t6ob8ORm">pic.twitter.com/J2t6ob8ORm</a></p>&mdash; SeBaloncesto - FEB (@baloncestofeb) <a href="https://twitter.com/baloncestofeb/status/906937930148712448">10 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -