[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 18:04

El atacante nariñense Juanjo José Narváez, nacido en Pasto el 12 de febrero de 1995, habló con el periodismo internacional, más exactamente con la agencia EFE, acerca de su llegada al Córdoba Club de Fútbol que milita en la Segunda División de España.

El deportista que fue cedido por el Real Betis de la Primera División, dijo que en el Córdoba recibirá una prima en caso de que el equipo se salve de descender a la Tercera División, teniendo en cuenta que el Betis es quien sigue pagándole sus honorarios y que en el contrato de cesión no hay opción de compra.

‘Juanjo’, como se le conoce en territorio español, explicó que su decisión de firmar por el Córdoba fue para tener continuidad y madurar sumando muchos minutos en la segunda categoría, en donde debutó en la temporada 2013-14 con el Real Madrid Castilla.

“Yo quiero ayudar al Córdoba, porque si me va bien a mí también será bueno para el equipo y al revés”, dijo Narváez, quien reconoció que la situación para salvar a su equipo es complicada, debido a que en los últimos tres partidos no consiguió sumar.

Córdoba ocupa la casilla 20 con 19 puntos entre 22 escuadras participantes, está a 10 del Cultural que marcha de 19 y a 13 del Gimnástic que está de 18 y por ahora el último en salvar la categoría, ya que los cuatro coleros descienden. Al torneo le quedan 15 juegos para su finalización.

- Software por Activisual -