[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 10:32

Al término de la gira de la selección Colombia en Estados Unidos, donde el equipo nacional disputó dos partidos ante Venezuela y Argentina, el arquero tumaqueño Iván Mauricio Arboleda señaló que no siente decepcionado por no haber podido participar en esos dos juegos.

“No estoy decepcionado. Las oportunidades llegarán tarde o temprano y nosotros estamos listos para defender el arco de Colombia”, expresó el portero nariñense.

“Sabía que el portero titular iba a ser David Ospina, pero yo valoro en sí lo que fue este llamado, que me llenó de mucho orgullo y naturalmente espero volver a ser convocado para los partidos ante Estados Unidos y Costa Rica”, señaló Arboleda.

“Vi la felicidad que sintió Benedetti cuando fue llamado a jugar los últimos 20 minutos del partido y eso para mí es un aliciente, para lo que viene con la selección. Hay mucho futuro por delante y ya llegará la oportunidad. De eso estoy seguro”, indicó.

Agregó que le gustó el funcionamiento de Colombia. “Observé un equipo coherente en los dos partidos y debo reconocer que David Ospina fue la figura ante Argentina”.

Arboleda dijo que terminado este proceso de la selección Colombia ahora su prioridad será la Copa Sudamericana, que actualmente está disputando con su equipo, el Banfield de Argentina.

“Tenemos un partido difícil ante Defensor Justicia el próximo 27 de septiembre, el cual debemos ganar para clasificar a la siguiente ronda. Tenemos muchas posibilidades, puesto que como visitantes empatamos cero a cero y ahora nos toca definir como locales, lo que debemos aprovechar”, dijo Arboleda.

- Software por Activisual -