[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 17:47

“No me interesa un jugador con tantos antecedentes de indisciplina”, afirmó el director técnico del América, Fernando ‘Pecoso’ Castro, al hablar sobre la posibilidad que Dayro Moreno llegara al equipo escarlata.

Agregó que “no me interesa Dayro porque a estas alturas de la vida, con los años que tengo encima, no me siento con ánimo de andar detrás de él como un celador, a ver dónde está o de dónde lo saco. Ya no estoy para esos trotes”.

El goleador del Atlético Nacional salió a consecuencia de una discusión en pleno partido con su compañero Jeison Lucumí.

Es de anotar que en los medios deportivos locales circuló la versión de que dada la gran amistad que el representante del jugador, Álvaro Muñoz Castro, tiene con ‘Pecoso’ Castro, habría la posibilidad de vincular a Dayro con América, pero el estratega rojo descartó esa posibilidad.

En cambio, Castro sí reconoció estar interesado en contar con los servicios del argentino Fabián Sambueza quien juega en el Atlético Junior de Barranquilla, pero que no ha sido tenido en cuenta por el entrenador, Julio Avelino Comesaña.

Lo cierto es que América tiene necesidad de reforzar su nómina, luego de la salida de Pablo Armero, Danilo Arboleda, Cristian Dájome, Yamilson Rivera y Jefferson Cuero.

- Software por Activisual -